FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS DIO LA BIENVENIDA A SUS ESTUDIANTES

  • _DSC6874
    La Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad Norbert Wiener, dio la bienvenida a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Negocios.
  • _DSC6811
    El Dr. Agustín Iza, rector de la Universidad Norbert Wiener, recomendó a los alumnos ser personas íntegras.
  • _DSC6822
    El decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri, recomendó a los estudiantes ser innovadores y emprendedores.
  • _DSC6961
    Nuestros flamantes estudiantes participaron de una animada bienvenida.
  • _DSC6897
    Los primeros puestos de las diferentes carreras de salud y gestión que integran la Escuela de Mérito Alcibiades Horna Figueroa.
  • _DSC6880
    Nuestros becarios acompañados de las autoridades y directores de la Universidad Norbert Wiener.
  • _DSC6979
    Bienvenida a los nuevos ingresantes a la Facultad de Ingeniería y Negocios.

Acompañado de nuestras principales autoridades, el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri, dio la bienvenida a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales que con gran entusiasmo iniciaron sus estudios en nuestra institución educativa, algunos de ellos por primera vez y otros en un nuevo semestre académico.

La ceremonia de bienvenida estuvo presidida por la gerente general de la Universidad Norbert Wiener, Mg. Olga Horna Horna, quien dio una cordial bienvenida a nuestros alumnos y les agradeció el hecho de habernos elegido como su alma mater.

“Los felicito porque han hecho una superelección, ahora disfruten de una experiencia educativa excepcional. Estamos trabajando fuerte para brindarles la mejor educación. Pongan en su calendario las metas. Vamos a premiar su esfuerzo entregándoles becas, así que todo depende de ustedes. Su futuro está en sus manos”, manifestó.

La magister Olga Horna se refirió también a nuestra cultura organizacional. “En la universidad tenemos tres valores: integridad, que tanta falta hace ahora; innovación, hay que seguir creando, investigando, y servicio, todo lo que sabes tiene valor si lo compartes”, indicó.

Por su parte, el rector de la Universidad Norbert Wiener, doctor Agustín Iza Stoll, les recomendó ser personas íntegras, tanto en el campo profesional como en el personal. “En la vida vamos construyendo cosas materiales y cosas espirituales. Lo que queremos es que ustedes sean buenos ciudadanos. Acá van a tener una buena educación. Contamos con buenos profesores y estoy seguro que tendrán buenos compañeros. Disfruten su estadía en la universidad. Construyan su personalidad y miren siempre hacia arriba”, expresó.

Seguidamente, el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios se dirigió al grupo de alumnos reunidos en la sede ubicada en la Av. Petit Thouars 2021, Lince. y los invitó a formar parte de una nueva generación de líderes en el campo de la ingeniería y la gestión.

“El Perú tiene que contar con profesionales innovadores que piensen en grande. Ustedes van a ser profesionales diferentes, con pensamiento de futuro y eso comienza por ser innovador y ser emprendedor. En la Facultad tenemos las puertas abiertas para ustedes. Quiero ser el amigo mayor de ustedes durante toda la carrera. Están en el mejor lugar para estudiar y tienen a los mejores profesores”, afirmó Sicheri.

Seguidamente, hizo la presentación de los directores de la EAP de Ingeniería, doctor Luis Romero Echevarria, y de Negocios y Competitividad, Cecilia Brenneisen, quienes dieron la bienvenida a los alumnos y reiteraron el compromiso de nuestras autoridades de brindarles una experiencia educativa excepcional.

RECONOCIMIENTO PRIMEROS PUESTOS

En el marco de esta actividad se hizo entrega de la Beca Alcibiades Horna Figueroa a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en sus respectivas carreras. Ellos son: Coraima Tito Baraona, Renzo Yañez Miranda, María Zumaeta Ramírez, Fernanda Denegri Velarde, Bellanira Aliaga Cáceres, Sandra Campos Gonzáles, Nelber Fernández Flores y Lucero Paredes Navarro.

Es la cuarta vez consecutiva que María Zumaeta obtiene la beca completa, por lo que no solo tuvo palabras de agradecimiento para la institución, sino que recomendó a sus compañeros esforzarse más para lograr esta dádiva y ser parte de la Escuela de Mérito Alcibiades Horna Figueroa.

“Ustedes también pueden tener la posibilidad de tener una beca si mejoran su calidad de estudio. No es fácil porque muchos trabajamos, estudiamos y tenemos familia, pero no hay nada imposible, solo depende de ustedes. Sean responsables y lean mucho. La biblioteca cuenta con un valioso material bibliográfico, tanto físico como digital. Aprovechen e investiguen. Inviertan un poco más de su tiempo en leer”, sugirió.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *