AUTORIDADES REITERAN COMPROMISO CON LA CALIDAD EDUCATIVA EN INDUCCIÓN A SUS DOCENTES

  • 01
    Autoridades de la Universidad Norbert Wiener dieron la bienvenida a nuestros docentes.
  • 02
    La gerente general, Mg. Olga Horna Horna, habló sobre la cultura organizacional.
  • 03
    El rector, Agustín Iza, pidió a los docentes mayor comprensión con los estudiantes.
  • 04 (2)
    Ericka Barzola, gerente de Recursos Humanos, informó sobre la modalidad de contratos y los beneficios para los docentes.
  • 05
    José Luis Coello, director central de Gestión Administrativa, hizo hincapié en el compromiso de brindar una educación de calidad.
  • _DSC3591
    Presentes para nuestros docentes.

Las autoridades de la Universidad Norbert Wiener dieron la bienvenida a sus nuevos y a sus antiguos docentes, quienes tienen la responsabilidad de la formación profesional de nuestros estudiantes en las distintas carreras que nuestra institución educativa ofrece.

La ceremonia de inducción estuvo presidida por la gerente general, Mg. Olga Horna Horna, quien estuvo acompañada en la mesa de honor por el rector, doctor Agustín Iza Stoll; la vicerrectora; doctora María del Carmen Blasquez; y el director general, Mg. Jorge Pinedo. Estuvieron también presentes los decanos de las Facultades y directores de Escuelas.

En su discurso de inducción, la magister Olga Horna Horna se refirió a la cultura organizacional de la Universidad Norbert Wiener e hizo un llamado a nuestros docentes para que se comprometan a trabajar en el logro de nuestro objetivo, ser la universidad líder en la formación de personas al servicio de la sociedad y brindar a nuestros estudiantes una experiencia educativa excepcional.

“Le damos la bienvenida a las personas que vienen a acompañarnos en nuestro deseo de hacer de la Universidad Norbert Wiener la mejor del mundo. Los invitamos a compartir este sueño. Este año tenemos el reto del licenciamiento, el ISO, la reacreditación de cinco de nuestras carreras; en ese sentido, les pido alinear nuestros esfuerzos hacia un mismo objetivo y hacer de nuestros sueños una realidad”, manifestó.

Por su parte, el doctor Iza pidió a los docentes acompañar a nuestros estudiantes en su proceso de formación y en el logro de sus objetivos. “Lo que queremos es formar buenas personas y buenos ciudadanos, porque solo así serán buenos profesionales. Eduquen y ayuden a nuestros alumnos a desarrollar su propia autonomía, su personalidad, para brindar a la sociedad gente con valores”, expresó.

A su turno, la gerente de Recursos Humanos, Ericka Barzola, brindó información sobre la modalidad de contratación docente y los beneficios que le otorga la institución. En su discurso de inducción, hizo un llamado para que lleguen puntuales a clase y marquen su asistencia, y contribuyan de esa forma a la cultura corporativa de la institución.

En tanto, el Mg. José Coello, director central de Gestión Administrativa, dio las pautas a cumplir en este semestre académico 2018-II. “La mejor forma de enseñar es con los actos y la Universidad Norbert Wiener está comprometida en ofrecer una enseñanza de calidad. Nuestro principal objetivo son los estudiantes, a quienes queremos brindarle una experiencia educativa excepcional”, afirmó.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *