DOCENTE COLOMBIANO EXPERTO EN PERITAJE INFORMÁTICO SERÁ DOCENTE DE LA MAESTRÍA EN CIENCIA CRIMINALÍSTICA

  • _DSC3546
    Andrés Guzmán, director de la Maestría de Evidencias Digitales de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia (segundo desde la derecha), visitó el Centro de Simulación Clínica.
  • _DSC3593
    Nuestros visitantes junto al Dr. Lora, coordinador del Centro de Simulación Clínica; el director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo; el director de Comunicaciones, Julio Guerrero; y la docente Carmen Ormachea.
  • _DSC3599
    La gerente general, Olga Horna Horna; y el director (e) de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo, se reunieron con los visitantes.
  • _DSC3600 (1)
    Manuel Ortega, director de Unlimited Systems; Javier Espinosa, director comercial de Ruggedtech Forensic; y Andrés Guzmán.

Andrés Guzmán Caballero, director de la Maestría de Evidencias Digitales de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia, será docente de la Maestría en Ciencia Criminalística de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener. Asimismo, se realizarán una serie de trabajos conjuntos que favorezcan a nuestros alumnos.

Guzmán Caballero es especialista en informática forense, y la Universidad Norbert Wiener tiene proyectado, bajo su asesoría profesional, instalar un laboratorio especializado en evidencias digitales en el que nuestros estudiantes de la maestría en Ciencia Criminalística puedan realizar sus prácticas profesionales.

Del mismo modo, el director (e) de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener, Mg. Guillermo Raffo, anunció la creación de la especialidad en Peritaje Informático, aprovechando los altos conocimientos del docente colombiano en el tema, con quien se tiene pensado también realizar trabajos de investigación en conjunto.

El docente Andrés Guzmán visitó la Universidad Norbert Wiener en compañía de Manuel Ortega, director de Unlimited Systems; y Javier Espinosa, director comercial de Ruggedtech Forensic; con quienes hizo un recorrido por el Centro de Simulación Clínica de la EAP de Medicina Humana, bajo la guía del coordinador, doctor Alfredo Lora.

Finalizada su visita, Andrés Guzmán se reunió con la gerente general de la Universidad Norbert Wiener, Mg. Olga Horna Horna; y el director (e) de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo, con quienes coordinó el trabajo a realizar de manera conjunta en beneficio de los estudiantes de nuestra institución educativa.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *