ESTUDIANTES PRESENTAN SUS TRABAJOS EN EXPO PREWIENER

• _DSC2741
    Proyectos presentados en la Expo PreWiener.
  • _DSC2770
    La historia del Perú contada de manera gráfica.
  • _DSC2831
    Nuestros alumnos de la PreWiener exponen sus proyectos.
  • _DSC2912
    El director de la Unidad Académica de Estudios Generales, Jorge Gonzáles, recibe la explicación de una de nuestras estudiantes.
  • _DSC9786
    Turno noche: asesorados por sus docentes alumnos expusieron sus proyectos.
  • _DSC9806
    El tema medioambiental es también preocupación de nuestros estudiantes.
  • _DSC9843 (1)
    Conociendo los novedosos proyectos.
  • _DSC9870
    Estudiantes y docentes de la PreWiener.

Los alumnos de la PreWiener presentaron una serie de proyectos en el evento denominado Expo PreWiener, “Diseñando mi estrategia de aprendizaje”, que permite orientar los procesos de enseñanza hacia el desarrollo de las competencias deseadas.

En el curso Técnicas de Comunicación se presentó el proyecto Aprendiendo quechua con Kahoot a través de las funciones del lenguaje; en Biología, Deco-Eco sostenible; en Física, Asombrándonos con el movimiento perpetuo; en Biología Química, Conciencia-Eco; en Cálculo Matemático, Enlace Matemático; en Química, Coca Cola con gas; en Física, La búsqueda del tesoro; y en Cultura General, Maravillas de papel.

Estos proyectos fueron presentados en dos horarios: en el turno mañana y el turno noche. Para su elaboración nuestros alumnos fueron asesorados por sus docentes, quienes los acompañaron durante la exposición que hicieron a los miembros de la comunidad educativa.

El objetivo de esta actividad responde al uso de estrategias metodológicas activas dentro del aula y fuera de ella para cada curso, fomentando el pensamiento creativo, el juicio crítico, la capacidad de análisis y síntesis, y propuestas de implementación e innovación dentro del curso.

You may also like...

Agregue un comentario