FERIA DE EMPRENDIMIENTO ORGANIZADO POR LA UNIDAD ACADÉMICA DE ESTUDIOS GENERALES TUVO COMO INVITADO A NANO GUERRA GARCÍA

• _DSC9133
    Aproximadamente 40 proyectos fueron presentados en la Feria de Emprendimiento de la Unidad Académica de Estudios Generales.
  • _DSC9137
    Estudiantes del tercer ciclo del curso de Emprendimiento.
  • _DSC9148
    Nano Guerra junto al director de la Unidad Académica de Estudios Generales, Jorge Gonzales, y docentes.
  • _DSC9199
    Nano Guerra visitó cada uno de los stands y motivó a nuestros alumnos para que sigan con la idea de emprendimiento.
  • _DSC9211
    Distintos e interesantes proyectos se presentaron en la Feria de Emprendimiento.
  • _DSC9227
    Comidas y bebidas fue uno de los rubros más trabajados.
  • _DSC9239
    Alimentación nutritiva fue una de las propuestas.
  • _DSC9298
    Nuestras alumnas respondieron las preguntas del jurado.
  • _DSC9351
    Exposición ante el jurado.

El conocido consultor de empresas Nano Guerra García fue invitado a la Feria de Emprendimiento organizado por la Unidad Académica de Estudios Generales, en el que estudiantes del tercer ciclo, del curso de Emprendimiento, presentaron interesantes y diversos proyectos, elaborados de manera conjunta con sus compañeros de aula.

Esta actividad, denominada “Potenciando el emprendimiento: jóvenes Wiener”, tiene por finalidad promover la capacidad de emprendimiento y desarrollar la creatividad e innovación de nuestros estudiantes; así como impulsar proyectos de emprendimiento que contribuyan a su formación personal y profesional.

Nano Guerra recorrió la feria en compañía del Mg. Jorge Gonzáles, director de la Unidad Académica de Estudios Generales, y felicitó a la Universidad Norbert Wiener por generar espacios en los que los jóvenes estudiantes puedan desarrollar sus capacidades para el emprendimiento.

“Estas actividades se tienen que hacer en las universidades para que los chicos piensen en emprendimiento y no tanto en trabajar para otros. En este concurso de jóvenes emprendedores he encontrado proyectos interesantes, ideas diferentes que pueden desarrollarse con éxito. Sigan con la idea de emprendimiento, no desistan”, recomendó.

La feria sirvió para que nuestros alumnos presenten sus proyectos como parte del aprendizaje transversal logrado en el curso de Emprendimiento. Se presentaron un total de 40 trabajos, entre los que resultó ganador “Ángel Hair, champú contra la caída de cabello”, proyecto presentado por Joel Bustillos, Mariafe Cárdenas, Sarita Llontop, Liliana Yauri y Antony Zelada.

El segundo lugar fue para “Natural Break SAC, desayunos nutritivos por delivery”, de los alumnos Luis Sáenz, Liliana Huachuhuillca, Teresa Ataulluco, Gerson Maldonado y Lino Roncalla. En el tercer puesto se ubicó “Choco Hierro Kids, chocolate a base de hierro y vitamina C” de Cristina García, Jannet Huallpa, María Leiva, Diana Parra y Vilma Rojas.

You may also like...

Agregue un comentario