EAP DE INGENIERÍA REALIZÓ CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CASCOS A ESTUDIANTES DEL DÉCIMO CICLO

• _DSC9003
    El director de la EAP de Ingeniería, Luis Romero en plena imposición de cascos.
  • _DSC9007
    Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, felicitó a nuestros estudiantes por culminar sus estudios.
  • _DSC9032
    Benito Quiñones, de la EAP de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, hizo uso de la palabra a nombre de sus compañeros de promoción.
  • _DSC9041
    Flamante promoción de la EAP de Ingeniería.
  • _DSC9045
    Estudiantes del décimo ciclo de la EAP de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial.
  • _DSC9049
    Los alumnos de Ingeniería de Sistemas e Informática posan junto a sus autoridades.

Alumnos de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial participaron en la tradicional ceremonia de imposición de cascos que realizó la Facultad de Ingeniería y Negocios, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de sus estudiantes por culminar satisfactoriamente sus estudios.

La ceremonia estuvo presidida por el decano de la Facultad, doctor Luis Sicheri Monteverde, quien destacó la importante labor del profesional en ingeniería e instó a los futuros ingenieros a ser buenos profesionales, pero sobre todo personas buenas que contribuyan al cambio de la sociedad peruana.

“El Perú está cansado de tanta corrupción, por eso les pido que pongan la profesión al servicio del país. Hay que ser un profesional de bien, que no se vende. El profesional tiene que ser bueno, pero ante todo, mejor persona; ambas cosas van de la mano. Trabajen en su profesión que para eso han estudiado. Les agradezco por haber confiado su formación a la Universidad Norbert Wiener”, manifestó.

El doctor Sicheri compartió la mesa de honor con el doctor Luis Romero Echevarría, director de la EAP de Ingeniería, quien agradeció a los familiares de los alumnos por el apoyo brindado en su proceso de su formación profesional. Ambos realizaron la entrega de cascos, símbolo de la profesión de Ingeniería.

A nombre de los estudiantes habló Benito Quiñones Pernia, de la EAP de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, quien agradeció a su alma mater que los albergó durante cinco años. En su discurso prometió ejercer la profesión con humanismo e instó a sus compañeros a mantenerse actualizado.

“Aquí adquirimos conocimiento y compartimos momentos que recordaremos con alegría. Pero esto no termina aquí, vamos a titularnos, colegiarnos y seguir estudiando porque la ciencia avanza, la tecnología avanza y tenemos que actualizarnos. Apliquemos nuestro conocimiento en el bien de la sociedad. La Escuela nos ha formado con una actitud coherente. Los ingenieros tenemos algo que las máquinas no tienen, humanidad, pongamos eso en práctica y brindemos un servicio humanizado”, expresó.

You may also like...

Agregue un comentario