EAP DE INGENIERÍA DICTA CURSO DE CAPACITACIÓN A SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 29 DE AGOSTO DE LA PNP

• _DSC0880
    El director de la EAP de Ingeniería, Luis Romero, dio la bienvenida a los participantes en el curso de capacitación.
  • _DSC0887
  • _DSC0890
    Participantes en el curso junto a los representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Agosto de la PNP y de la Universidad Norbert Wiener.
  • _DSC0896
    Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Agosto de la PNP y el Ing. Luis Romero.

La EAP de Ingeniería dicta el curso de Office intermedio y Redes Sociales a los socios y familiares de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Agosto de la Policía Nacional del Perú. Esto en ejecución del convenio marco de cooperación interinstitucional suscrito entre la Universidad Norbert Wiener y la mencionada entidad financiera.

El curso tendrá una duración de seis semanas, del sábado 26 de mayo al domingo 1 de julio. Office intermedio se dictará del sábado 26 de mayo al domingo 10 de junio, y Redes Sociales, del 16 de junio al 1 de julio. Los temas que se tratarán están relacionados con el buen manejo de las sociedades cibernéticas y otras herramientas informáticas.

Participan en el curso 40 personas, entre socios, trabajadores y familiares de los socios, quienes reciben las clases en los laboratorios de la Universidad Norbert Wiener, ubicada en Jr. Larrabure y Unanue 110 (piso 6), Lima, los sábados y domingos de 8:30 a.m. a 13 p.m.

El curso fue inaugurado por el director de la EAP de Ingeniería, doctor Luis Romero, quien dio la bienvenida a los participantes con una detallada explicación de los temas que se dictarán, a fin de que puedan conocer el manejo de Office Intermedio y de las Redes Sociales.

En esta breve ceremonia estuvieron también presentes el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa 29 de la PNP, Héctor Fernández Ososrio, y el vicepresidente del Comité de Educación, Jesús Cardozo Chávez.

En su discurso Héctor Fernández resaltó la importancia del curso en el desarrollo profesional de sus asociados. “Es muy importante llenarse de nuevos conocimientos y adquirir herramientas que nos van a permitir realizar un mejor trabajo. Espero que todos culminen el curso satisfactoriamente”, expresó.

You may also like...

Agregue un comentario