AUTORIDADES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CONCORDIA DE WISCONSIN VISITARON LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

• _DSC6056
    Visita al Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé.
  • _DSC6161
    En el Hospital San Bartolomé nuestros visitantes recorrieron las diferentes áreas donde el químico farmacéutico peruano realiza su labor.
  • _DSC6207
    En el frontis de la Universidad Norbert Wiener, visitantes y anfitriones.
  • _DSC6235
    Una egresada y cinco estudiantes conformaron la delegación visitante.
  • _DSC6253
    Alumnos de la Universidad Norbert Wiener y de la Universidad Concordia de Wisconsin.
  • _DSC6275 (1)
    Conversatorio entre estudiantes.
  • AK1I0454
    Nuestros directivos y autoridades se reunieron con los representantes de la Universidad Concordia de Wisconsin.

Una delegación de la Universidad Concordia de Wisconsin, Estados Unidos, integrada por el decano de la Facultad de Farmacia, doctor Dean Arneson, el director del Área de Investigación, doctor Uvidelio Castillo, cinco estudiantes y un egresado, visitaron la Universidad Norbert Wiener con el fin de intercambiar experiencias y establecer planes de trabajo en conjunto entre ambas instituciones educativas.

Esta visita se realizó en el marco del convenio de cooperación institucional suscrito entre la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Norbert Wiener y la Facultad de Farmacia de la Universidad Concordia de Wisconsin, de los Estados Unidos.

Durante su estadía, los integrantes de la delegación norteamericana visitaron el Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé en compañía del decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Norbert Wiener, doctor Enrique León Soria, y la doctora Juana Chávez Flores, responsable del Centro de Investigación.

Esta visita se realizó con la finalidad de que nuestros visitantes conozcan las diferentes áreas en las cuales se desempeña el profesional químico farmacéutico en nuestro país y los espacios donde realizan sus prácticas de segundo nivel nuestros estudiantes.

Concluida la visita al hospital, las autoridades de la Universidad Concordia de Wisconsin se reunieron con la gerente general de la Universidad Norbert Wiener, Mg. Olga Horna Horna; el subgerente, Ing. Miguel Holguín; el rector, doctor Agustín Iza Stoll; y el decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica.

En esta reunión se establecieron planes de trabajo en conjunto entre ambas instituciones educativas para el desarrollo de los estudios de posgrado con doble titulación en el campo farmacéutico.

Paralelamente se realizó un conversatorio en el que participaron los estudiantes de ambas casas de estudio con la finalidad de intercambiar criterios sobre los planes de estudio y temas académicos de interés común.

You may also like...

Agregue un comentario