UNIVERSIDAD NORBERT WIENER FIRMÓ CONVENIO CON INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN “DRA. ADRIANA REBAZA FLORES”

  • 4 19
    El Dr. Pedro Mendoza, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; y la Dra. Lily Pinguz, directora general del Instituto Nacional de Rehabilitación, suscribieron el convenio.
  • 2 27
    Firma del convenio específico de cooperación docente asistencial entre la Universidad Norbert Wiener y el INR.
  • 1 39
    Representantes de la Universidad Norbert Wiener y del Instituto Nacional de Rehabilitación posan para la foto.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Norbert Wiener firmó un convenio específico de cooperación docente asistencial con el Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” Amistad Perú-Japón que favorecerá tanto a nuestros estudiantes de pregrado como a los trabajadores de la mencionada institución.

La firma de este importante acuerdo permitirá desarrollar actividades para el fortalecimiento profesional de los alumnos de la carrera de Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación, mediante acciones de docencia-servicio e investigación.

Asimismo, los trabajadores del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) podrán participar en las actividades educativas de la Universidad Norbert Wiener como cursos, diplomados, maestrías y doctorados para el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo de las personas que laboran en este establecimiento de salud.

El convenio, que tiene una vigencia de tres años, fue suscrito por la doctora Lily Pinguz Vergara, directora general del Instituto Nacional de Rehabilitación, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Pedro Mendoza Arana.

Estuvieron también presentes el doctor Roberto Huamaní Guzmán, secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Norbert Wiener; la doctora Ana Teresa Flores Fonseca, jefa de

la Oficina de Cooperación Científica Internacional; y el Lic. Juan Allende Gamarra.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *