DELEGACIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA CULMINÓ MAESTRÍA CON SEMANA PRESENCIAL EN LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

• AK1I0246
    Oficiales de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional de Colombia.
  • AK1I0219
    Con su docente en el salón de clases.
  • _DSC3532
    La gerente general, Olga Horna Horna, agradeció a los oficiales colombianos por haber elegido nuestra universidad como su casa estudios.
  • _DSC3571
    La delegación colombiana fue recibida por nuestras principales autoridades.
  • _DSC3483
    Oficiales colombianos en su primer día de clases.
  • AK1I0280
    En el frontis de la Universidad Norbert Wiener, con la alegría de haber culminado satisfactoriamente sus estudios.

Un grupo de 24 oficiales de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional de Colombia, culminó satisfactoriamente sus estudios de Maestría en Educación con mención en Pedagogía, con una semana de clases presenciales en la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.

Los cursos que siguieron fueron: Estrategias de aprendizaje, Seminario de Tesis III y Taller de Investigación. Además de una preparación académica, los ahora flamantes egresados del programa semipresencial visitaron el Museo Metropolitano de Lima.

En su primer día de clases fueron recibidos por el rector de la Universidad Norbert Wiener, doctor Agustín Iza Stoll; la gerente general, Mg. Olga Horna Horna; el subgerente, Ing.  Miguel Holguín Sifuentes; y el director (e) de la Escuela de Posgrado, Mg. Guillermo Raffo Ibarra; así como sus docentes.

En su discurso de bienvenida el doctor Iza les deseó muchos éxitos. “La universidad está preparada para brindarles una educación de calidad. Esperamos que al finalizar la maestría logren no solo un grado académico, sino que sean ustedes mejores personas de lo que ahora son. Muchas gracias por estar aquí y por confiar en nosotros”, dijo.

Por su parte, la Mg. Olga Horna los motivó para que elaboren su tesis, lo sustenten y obtengan su grado de magister. “Estamos en una etapa donde hacen falta seres humanos valiosos como ustedes, con valores, con principios y que lleven a cabo no solo sus sueños, sino que tengan un impacto en la sociedad. Muchísimas gracias por habernos escogido y los mayores éxitos para ustedes”, manifestó.

Culminada su semana presencial en Lima, los integrantes de la delegación colombiana regresaron a sus países con la satisfacción de haber terminado sus estudios de manera satisfactoria.

“Agradecemos a los directivos de la Universidad Norbert Wiener por su hospitalidad y el aprendizaje brindado. Hemos mejorado nuestras competencias y esperamos aplicar todo lo aprendido en nuestra labor profesional en Colombia. Es para nosotros muy grato haber estado en este hermoso país, que tiene una cultura estupenda”, manifestó el teniente coronel Didier Estrada Álvarez, jefe de la delegación colombina.

En tanto, la capitana Juana Gómez Vásquez dijo que la experiencia de estudiar en la Universidad Norbert Wiener fue gratificante. “Hemos recibido una educación de alta calidad que afianza nuestras competencias como educadores. Extenderemos estos conocimientos a la Policía Nacional de Colombia para que tengan una educación privilegiada que repercuta en un buen servicio hacia la ciudadanía y hacía la comunidad”, afirmó.

Finalmente, el teniente Gilver Torres refirió que la experiencia de estudiar la maestría, a través de un programa semipresencial les ha permitido desarrollarse integralmente, como policías y como educadores. “En estos dos años de aprendizaje hemos afianzado nuestros conocimientos y fortalecido nuestras competencias”, señaló.

You may also like...

Agregue un comentario