FUNDACIÓN INSTITUTO HIPÓLITO UNANUE OTORGA BECAS DE HONOR A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

  • AFICHE-FIH2 (1)
  • AFICHE-FIH1

La Fundación Instituto Hipólito Unanue, creada bajo los auspicios de la Industria Farmacéutica Nacional (Alafarpe), convoca a los estudiantes universitarios de los últimos años a participar en la convocatoria que dicha institución realiza para otorgar Becas de Honor a aquellos alumnos destacados con problemas económicos para culminar su carrera.

Pueden participar los estudiantes de las carreras de Medicina, Odontología y Farmacia que se encuentren dentro del quinto superior. Para la calificación de los postulantes se tomará en cuenta los datos, informes, certificados, rendimiento académico acumulado desde el primer año al actual y demás comprobantes que ameriten el merecimiento de la beca.

Las Becas de Honor se darán hasta la culminación de los estudios universitarios, siempre y cuando mantengan un alto rendimiento académico y serán revisados periódicamente para comprobar si subsisten las condiciones para su continuidad hasta el término de sus estudios.

Además de la Beca de Honor, la Fundación Instituto Hipólito Unanue los convoca a participar de las siguientes actividades: Premio Medalla de Oro y Contribución Económica a la Investigación Científica. En el primer de los casos el plazo para inscribir a su candidato vence el 31 de agosto, y en el segundo las solicitudes pueden ser presentadas hasta el 31 de mayo.

Los interesados en inscribirse pueden ingresar a la página web www.fihu-diagnostico.org.pe  y conocer los requisitos de postulación. La recepción de solicitudes para la Beca de Honor 2018 fue ampliado hasta el próximo 6 de abril.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *