UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DIO LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

• _DSC7728
    Nuevos ingresantes al turno noche.
  • _DSC7662
    Habilidad física y mental demostraron los estudiantes que participaron en el juego de la Jenga.
  • _DSC7459
    El Canta y Gana fue otro de los concursos que se realizó.
  • _DSC7405
    Nuestras autoridades, decanos y directores también saludaron a los alumnos del turno noche.
  • _DSC1455
    Aquí la gerente general, Olga Horna; la gerente de Calidad Total, Flor Horna; y la directora de la EAP de Obstetricia, Sabrina Morales.
  • _DSC1437
    Autoridades, decanos y directores dieron su saludo de bienvenida a los nuevos estudiantes del turno mañana.
  • _DSC1411
    “Queremos que sean buenos profesionales y buenas personas”, dijo el Dr. Agustín Iza, rector de la Universidad Norbert Wiener.
  • _DSC1402
    Alumnos de las diferentes carreras participaron en la actividad de Bienvenida Cachimbo 2018-I.
  • _DSC1384
    Flamantes alumnas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica.

Autoridades, decanos y directores de la Universidad Norbert Wiener dieron una cordial y amena bienvenida a los flamantes estudiantes que ingresaron a las diferentes carreras profesionales nuestra casa superior de estudios y se comprometieron, todos juntos, a brindarles una experiencia educativa excepcional.

La bienvenida a nuestros cachimbos se realizó en el Polideportivo de la Universidad Norbert Wiener y contó con la presencia de la gerente general, Mg. Olga Horna Horna; la gerente de Calidad Total, Mg. Flor Horna Horna; el rector, Agustín Iza Stoll; la vicerrectora, María del Carmen Blazquez Quintana, decanos de las Facultades y directores de Escuelas.

La gerente general agradeció a los nuevos alumnos por su preferencia. “Somos privilegiados de que nos hayan elegido como su centro de estudios. Estamos trabajando para que cada día que pasen en la Universidad Norbert Wiener sea una experiencia educativa excepcional”, manifestó.

“Hoy es el primer día de los próximos cinco años. Estoy segura que en diciembre de 2022 estaremos acompañándolos en su graduación. Bienvenidos a la mejor etapa de sus vidas. Un abrazo para todos”, concluyó.

Asimismo, la gerente de Calidad Total reiteró que todo el personal está trabajando para ofrecerles una experiencia educativa excepcional. “Les pedimos que abran sus mentes, que enciendan sus corazones para que esta sea la mejor etapa de sus vidas. Los queremos mucho y estamos aquí para atenderlos en todo lo que necesiten”, afirmó.

Por su parte, el Rector dijo que tanto los profesores como el personal administrativo cuentan con las competencias para ofrecerles el mejor servicio. “Nosotros estamos preparados para brindarles la mejor educación. Queremos que sean buenos profesionales y buenas personas”, expresó.

La vicerrectora académica también ofreció palabras de agradecimiento a nuestros nuevos alumnos: “Queremos darles las más cálida bienvenida en el primer día de clases. Ustedes vienen a descubrir nuevos saberes y a innovar sus conocimientos. Esperamos que sea una experiencia de aprendizaje. Bienvenidos a la Universidad Norbert Wiener, que los recibe con los brazos abiertos”, señaló.

Los decanos y directores también se presentaron ante nuestros flamantes estudiantes y les brindaron palabras de aliento y bienvenida. La actividad se desarrolló tanto en el turno mañana como en el turno noche. Además de conocer a sus autoridades, los cachimbos participaron en el juego del Canta y Gana y la Jenga (juego de habilidad física y mental), haciéndose acreedores a una serie de premios.

You may also like...

Agregue un comentario