DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER PARTICIPARON EN PROGRAMA DE INDUCCIÓN

• _DSC6905
    Ericka Barzola, gerente de Recursos Humanos, dio a conocer los beneficios laborales para los docentes.
  • _DSC6881
  • _DSC6857
    La gerente general, Mg. Olga Horna Horna, hizo la presentación de la nueva cultura corporativa.
  • _DSC6946
    El Dr. Agustín Iza, en su calidad de rector, expuso sobre los pilares estratégicos de la Universidad Norbert Wiener.
  • _DSC6926
    José Luis Coello, director central de Gestión Administrativa, se refirió a las pautas a cumplir en el semestre académico 2018-I.

Autoridades de la Universidad Norbert Wiener dieron a conocer a los docentes la nueva cultura corporativa de la institución, cuya visión es ser la universidad líder en la formación de personas al servicio de la sociedad, y la misión, inspirar personas a través de una experiencia educativa excepcional, basada en valores de integridad, innovación y servicio.

La presentación de la nueva cultura corporativa estuvo a cargo de la gerente general, Mg. Olga Horna Horna, quien resaltó la importancia de los docentes en el logro de estos objetivos. “Ser maestro significa contribuir a la formación del ser humano. El mejor docente no es quien jala a toda la clase, sino el que tiene el mayor número de alumnos aprobados, porque eso significa que han aprendido. Dejen huella en sus alumnos. Que los alumnos digan quiero ser como mi profesor”, manifestó.

La Mg. Olga Horna sugirió también tener un comportamiento adecuado dentro y fuera de la universidad. “Ustedes son nuestros embajadores, son quienes cada día van a estar cerca de nuestros estudiantes, por eso es importante tener un buen comportamiento, basado en valores. Queremos formar profesionales que sean capaces de sostener sus ideas, que sepan proponer soluciones útiles y para ello se requiere el compromiso de todos”, afirmó.

Por su parte, el rector, doctor Agustín Iza Stoll, dijo que el alumno tiene derecho a recibir la mejor educación posible. “Tenemos que iluminar a los alumnos, pero para eso primero hay que estar iluminados. Ser un profesor capacitado es importante. La educación es un compromiso que los profesores asumimos de servir. Apuesten por la universidad que va a brindarles un mejor servicio para que ustedes puedan brindar una experiencia educativa excepcional”, expresó.

El doctor Iza se refirió también a la misión, visión y valores de nuestra renovada cultura corporativa. Asimismo, resalto los logros obtenidos por nuestra casa superior de estudios en sus procesos de mejora continua. “Somos la primera universidad que tiene la certificación ISO 9001, que ha sido renovada por sétima vez. Del mismo modo, estamos en proceso de licenciamiento y de reacreditación de nuestras siete carreras por el Sineace”, informó.

A su turno, la gerente de Recursos Humanos, Ericka Barzola, habló de la modalidad de contratación docente, de los beneficios laborales y del talento humano. “Traslademos la cultura organizacional a nuestros alumnos con el ejemplo y no pretendamos imponer algo que nosotros no somos capaces de cumplir”, precisó.

Finalmente, el director central de Gestión Administrativa, José Luis Coello, hizo la presentación de las pautas a cumplir en el semestre académico 2018-I. “Estamos trabajando fuerte para mejorar y brindar un servicio de calidad. Queremos que tanto los alumnos como los docentes vivan una experiencia educativa excepcional. Es importante que se respete el programa académico y los derechos de los estudiantes”, señaló.

You may also like...

Agregue un comentario