UNIVERSIDAD NORBERT WIENER CONVOCA A FONDO CONCURSABLE DE INVESTIGACIÓN PARA DOCENTES 2018

• centro-de-investigacionWEB2
    Descargar bases de: http://intranet.uwiener.edu.pe/univwiener/portales/centroinvestigacion/fondo-concursable.aspx

El Rectorado, con la participación de la Dirección de Desarrollo de la Investigación y el Centro de Investigación, convoca a los docentes de nuestra casa superior de estudios a postular al Fondo Concursable de Investigación para Docentes 2018. Pueden hacerlo quienes estén inscritos en el DINA y tengan maestría.

Los proyectos a presentar deberán adscribirse a las siguientes líneas maestras de investigación: Derecho y Salud; Salud, Enfermedad y Ambiente; Economía, Empresa y Salud; Educación Superior; Políticas Publicas y Desarrollo Social Sostenible; Ingenierías de Sistemas e Informática, Industrial y Gestión Empresarial y Ambiental.

Los interesados deberán llenar el formato F-ACAD-04.01.V1 y presentarlo personalmente, tanto en versión impresa como electrónica, al mismo tiempo, a la oficina del Centro de Investigación, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110, oficina 815.

Antes del vencimiento del plazo de entrega se realizará un taller sobre cómo debe cumplimentarse el formato de proyecto, y otros aspectos vinculados con el tema. El plazo límite indefectible de entrega de los proyectos es el viernes 13 de abril a las 5 p.m. Los resultados se publicarán el viernes 27 de abril en el portal de la Universidad Norbert Wiener y serán comunicados vía correo electrónico a los interesados.

Los docentes ganadores deberán inmediatamente sumar al segmento de presupuesto del proyecto las cotizaciones reales de los diversos ítems, en especial instrumental, materiales, reactivos y servicios de terceros. Estas deberán coincidir, obviamente, con lo presupuestado.

Los proyectos aprobados comenzarán a ejecutarse el miércoles 2 de mayo, estos tendrán de parte de la Universidad un seguimiento y monitoreo continuo, tanto de los avances de resultados como de los gastos efectuados.  Descargar las bases desde: http://intranet.uwiener.edu.pe/univwiener/portales/centroinvestigacion/fondo-concursable.aspx

You may also like...

Agregue un comentario