ENRIQUE CORNEJO INAUGURÓ SEMESTRE ACADÉMICO DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

  • ssss(1)
  • Sin título(1)
  • hhh(1)
  • aaaa(1)
  • aaa(1)
  • aa(1)

El exministro de Estado en el despacho de Transportes y Comunicaciones, y Vivienda, Construcción y Saneamiento, Enrique Cornejo Ramírez, aperturó el semestre académico 2018-0 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener con una magistral conferencia sobre la importancia de la investigación en los estudiantes de pregrado y posgrado.

Fue en el marco de la ceremonia de bienvenida que presidió la doctora María del Carmen Blazquez Quintana, vicerrectora de la Universidad Norbert Wiener. Estuvieron también presentes el Mg. Guillermo Raffo, director (e) de la Escuela de Posgrado; Marilú Lozano, secretaria académica; y José Coello, director Central de Gestión Administrativa.
En el marco de esta ceremonia se realizó el reconocimiento a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en el semestre anterior: Zuleica Zuzunaga Yábar de la Maestría en Ciencia Criminalística, Julián Cetina Rodríguez (Educación con mención en Pedagogía), César Lora Sovero (Gestión Pública y Gobernabilidad), Gian Carlos Torres Lévano (Docencia Universitaria) y Cirilo Alva Ascencios (Gestión en Salud).
Asimismo, se reconoció el trabajo de los docentes Andrey Sindeey, Gaby Balcazar Medina, José Sanguineti Smith, Maxfredid Pérez Rodríguez, Leonardo Fuerte Montaño, Lily Pizarro Arancibia y Miguel Vásquez Dávalos.
Reunión de docentes
Previo al inicio del nuevo semestre académico, los docentes de las diferentes maestrías recibieron capacitación sobre E-learnig (enseñanza virtual) y fortalecimiento pedagógico en formación por competencias. Asimismo, se realizó una jornada de inducción para el autoaprendizaje de los discentes del primer ciclo.
En ambas actividades, el Mg. Guillermo Raffo, encargado de la dirección de la Escuela de Posgrado, reiteró el compromiso de la Universidad Norbert Wiener de ofrecer calidad y excelencia a sus estudiantes en el marco de una enseñanza por competencias.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *