UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DONÓ ECÓGRAFOS PORTÁTILES AL HOSPITAL NACIONAL HIPÓLITO UNANUE

  • _DSC7476
    El director del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Luis Miranda, y el secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, Roberto Huamaní.
  • _DSC7473
    Ecógrafos portátiles donados por la Universidad Norbert Wiener al Hospital Nacional Hipólito Unanue.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Norbert Wiener donó al Hospital Nacional Hipólito Unanue cinco ecógrafos portátiles, en cumplimiento del convenio específico de cooperación docente asistencial suscrito entre ambas instituciones en diciembre de 2014.

Los equipos fueron entregados al director general de ese nosocomio, doctor Luis Miranda Molina, por el doctor Roberto Huamaní Guzmán, secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, y el Lic. Enrique Fuentes Vera, docente de la EAP de Tecnología Médica.

El doctor Miranda agradeció los donativos entregados por nuestra institución educativa, que, según dijo, permiten brindar un mejor servicio a la población, sobre todo a aquellas personas de escasos recursos económicos. Asimismo, manifestó su disposición de renovar el convenio y de continuar trabajando juntos.

Cabe indicar que este convenio establece acuerdos para desarrollar actividades de formación en pregrado mediante acciones de docencia-servicio e investigación, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes, así como fortalecer la formación de los estudiantes y el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores.

Mediante este acuerdo, los estudiantes de las EAP de Tecnología Médica, Enfermería y Obstetricia pueden hacer uso de los ambientes clínicos del hospital.

“Los donativos se hacen efectivos en contraprestación a los servicios que nos brindan, pero además buscamos fortalecer las actividades de docencia y capacitación de nuestros alumnos, así como contribuir con el campo clínico del hospital en beneficio de la población atendida”, manifestó el doctor Huamaní.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *