EAP DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER REALIZÓ IV CONVENCIÓN DE EGRESADOS

  • _DSC5452
    El Mg. Arturo Kobayashi dio a conocer las posibilidades actuales de la rehabilitación oral.
  • _DSC5412 (1)
    Asistentes a la IV Convención de Egresados.
  • _DSC5382
    El Ph.D John Alexis Domínguez en plena exposición.
  • _DSC5374
    Certificado de reconocimiento para el CD Julio Reynafarje por su participación como ponente. Aquí con La directora de la EAP de Odontología, Brenda Vergara.
  • _DSC5387
    Conferencista Renzo Nazario Riquero.
  • _DSC5488
    CD Omar Alarcón expuso sobre el tratamiento de la mordida abierta.

En su IV Convención de Egresados, realizada en diciembre pasado en esta casa superior de estudios, la EAP de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Norbert Wiener organizó un ciclo de conferencias, con el fin de actualizar y capacitar a nuestros exestudiantes.

Las ponencias estuvieron a cargo de destacados profesionales del ramo, quienes compartieron los últimos avances en temas de salud bucal, así como su experiencia en el campo, a fin de que nuestros egresados se mantengan actualizados y cuenten con nuevas herramientas que les permitan realizar un buen trabajo profesional en beneficio de sus pacientes.

Los temas que se trataron fueron Evaluación digital de la sonrisa, a cargo del CD Julio Reynafarje; Endo Restauradora por el Ph.D John Alexis Domínguez y el Mg. Renzo Nazario Riquero; Posibilidades actuales de la rehabilitación oral, a cargo del Mg. Arturo Kobayashi; y Tratamiento de la mordida abierta, por el Mg. Omar Alarcón.

La inauguración estuvo a cargo de la directora de la EAP de Odontología, Brenda Vergara, quien resaltó la importancia del evento que permite la capacitación y actualización permanente de nuestros egresados; así como brindar servicios educativos de segundas especialidades que mejoren su oferta laboral en el mercado.

“Queremos establecer una relación recíproca, permanente y de vinculación entre la EAP de Odontología y nuestros egresados a fin de favorecer el intercambio de experiencias para la toma de decisiones y fortalecer la oferta educativa; así como fidelizar a nuestros exalumnos con su alma mater”, manifestó.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *