VELADA ARTÍSTICA DE ANIVERSARIO EN HOMENAJE A LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

  • _DSC4077
    Todos juntos celebrando el 21 aniversario de la Universidad Norbert Wiener
  • _DSC4051
    Autoridades y colaboradores
  • _DSC4040
    La Quinta Salsera
  • _DSC4028
    Delegación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Colombia
  • _DSC4022
    Navidad Negra, a cargo del profesor Marlow Melgar
  • _DSC4014
    Cuadro Criollo
  • _DSC4006
    A ritmo de polka
  • _DSC3988
    Taller de Danzas Peruanas
  • _DSC3976
    Tuna de la Universidad Norbert Wiener
  • _DSC3969
    Taller de Música Popular

La Universidad Norbert Wiener celebró sus 21 años de vida institucional con una velada musical en el que participaron los diferentes talleres artísticos de nuestra institución educativa, quienes con su gracia, sabor y talento pusieron a cantar y bailar al público asistente: autoridades, decanos, directores, docentes, estudiantes y colaboradores.

La apertura estuvo a cargo de la Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad Norbert Wiener, quien agradeció a los asistentes por compartir un momento de alegría y de bastante significado para nuestra institución educativa. “Son 21 años de sueños, de metas, de logros alcanzados, de estar comprometidos con brindarles una educación de calidad”, manifestó.

Asimismo, agradeció de manera especial a los estudiantes. “Les agradezco su confianza. Estamos trabajando para hacer realidad nuestra misión, que es inspirar personas a través de una experiencia educativa excepcional. Además de buenos profesionales queremos que sean buenas personas, que colaboren y aporten al progreso del país y del mundo”, afirmó.

“Sigamos creciendo. Tengamos fe. Estamos comprometidos con ustedes, con su educación. Estamos mejorando, lo están viendo día a día y el año que viene, cuando regresen, lo van a ver mucho más. Muchísimas gracias. Felices 21 años”, finalizó.

El programa fue variado. El espectáculo musical se inició a ritmo de rock, seguido por un mix de cumbias y regué, a cargo del Taller de Música que dirige el profesor Ronald Flores. En tanto, el Taller de Danzas, bajo la dirección del profesor Ciro Campana, presentó un cuadro criollo; mientras que la Tuna Universitaria interpretó temas tradicionales.

Por su parte, el profesor Marlow Melgar puso en escena el espectáculo Navidad Negra y el fin de fiesta estuvo a cargo de la orquesta invitada “La Quinta Salsera”.

Además de la comunidad educativa, asistió al evento la delegación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Colombia que pudo conocer de cerca parte del folclore y la tradición peruana.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *