UNIVERSIDAD NORBERT WIENER CELEBRA SU 21.er ANIVERSARIO

• _DSC4187
    Gerentes de las áreas administrativas y nuestras autoridades.
  • _DSC4181
    Los decanos de las diferentes Facultades junto a nuestras autoridades.
  • _DSC4178
    Nuestras autoridades: Olga Horna Horna, gerente general; Flor Horna Horna, gerente de Calidad Total; Agustín Iza, rector; y María del Carmen Blázquez, vicerrectora.
  • _DSC4145
    Autoridades, decanos y directores en la celebración del 21 aniversario de la Universidad Norbert Wiener.
  • _DSC4128
    Nuestras autoridades interpretando el himno nacional, tras el izamiento de banderas.
  • _DSC4095
    La gerente de Calidad Total, Flor Horna Horna; y la vicerrectora, María del Carmen Blázquez, izaron la bandera institucional.
  • _DSC4094
    Izamiento de la bandera nacional por la gerente general, Olga Horna Horna; y el rector de la Universidad Norbert Wiener, Agustín Iza.
  • _DSC6890
    La Paraliturgia estuvo a cargo del hermano Mario Noguerol Uceda.

La Universidad Norbert Wiener celebra 21 años de vida institucional con una imagen renovada y el compromiso de brindar una experiencia educativa excepcional, a través de una nueva cultura corporativa que se sustenta en nuestros valores: integridad, innovación y servicio, para convertirnos en la universidad líder en la formación de personas al servicio de la sociedad.

Con ese motivo, se realizó en horas de la mañana de hoy (7 de diciembre) la tradicional ceremonia de izamiento de la bandera nacional a cargo de la gerente general, Olga Horna Horna, y el rector de la Universidad Norbert Wiener, Agustín Iza Stoll. La bandera institucional fue izada por la gerente de Calidad Total, Flor Horna Horna, y la vicerrectora, María del Carmen Blázquez.

Luego del izamiento se realizó la tradicional paraliturgia, a cargo del hermano Mario Noguerol Uceda, quien destacó el rol formador de las universidades. “Ustedes tienen la responsabilidad de guiar y educar a quienes van a dirigir el destino del país en los próximos años. Tremenda responsabilidad en la que necesitamos de Dios para cumplir nuestras metas”, manifestó.

Terminada la paraliturgia, el rector de la Universidad Norbert Wiener, doctor Agustín Iza Stoll, se dirigió a los asistentes: autoridades, decanos, directores y colaboradores, a quienes saludó por su esfuerzo y trabajo en equipo en bien de la institución. Asimismo, resaltó el espíritu visionario de nuestro presidente fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa, quien hace 49 años fundó el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

“Agradecemos al doctor Alcibiades Horna Figueroa, un hombre visionario que con cariño, dedicación y empeño fundó la Universidad Norbert Wiener y lo hizo sobre una base sólida y de prestigio: el Instituto Carrión. En este 21 aniversario los invito a asumir el compromiso de brindar una educación de calidad a través de una experiencia educativa excepcional”, expresó.

Por su parte, la gerente general, Mg. Olga Horna Horna, reiteró su agradecimiento a nuestros estudiantes por haber elegido a la Universidad Norbert Wiener como su alma mater, y se comprometió a seguir mejorando nuestros estándares de calidad para cumplir con las metas trazadas por nuestro presidente fundador.

“La valla es bastante alta. Mi padre, el doctor Alcibiades Horna Figueroa, nos ha delegado el reto de seguir con el sueño que iniciara hace 49 años, que es transformar vidas a través de la educación; en ese sentido estamos trabajando para ser cada vez mejores. Estamos trabajando en el licenciamiento, en la acreditación de nuestras carreras y en el ISO. Estamos seguros de que el 2018 será un año mucho mejor”, afirmó.

You may also like...

Agregue un comentario