EMBAJADOR DE ISRAEL ENTREGÓ DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO A VOLUNTARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

  • _DSC3783
    Nancy Huamán Riques, docente de la EAP de Enfermería.
  • _DSC3920
    Voluntarios de la EAP de Nutrición Humana.
  • _DSC3901
    Docentes y estudiantes de la EAP de Tecnología Médica participantes en la campaña.
  • _DSC3898
    EAP de Odontología.
  • _DSC3895
    La EAP de Psicología también se hizo presente.
  • _DSC3890
    Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud participantes en la campaña de solidaridad que realizó la Embajada de Israel en Perú.
  • _DSC3886
  • _DSC3869
    Mg. Olga Horna Horna, embajador Raphael Singer, y Dr. Agustín Iza Stoll.
  • _DSC3768
    Diploma de reconocimiento para Daysi Castillo Estrada, de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación.
  • _DSC3766
    Jessica León Garay, una de nuestras alumnas voluntarias.
  • _DSC3756
    El embajador Raphael Singer agradeció a la Universidad Norbert Wiener por su permanente colaboración.

En agradecimiento a la participación voluntaria de nuestros estudiantes y docentes en la campaña de salud gratuita realizada por la Embajada de Israel en el Perú, en favor de los niños de la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca, el embajador de dicho país, Raphael Singer, entregó diplomas de reconocimiento a los colaboradores en dicha jornada médica de solidaridad.

La ceremonia tuvo lugar en nuestra sede institucional ubicada en Jr. Larrabure y Unanue 110, Lima. Estuvieron presentes la gerente general de la Universidad Norbert Wiener, Mg. Olga Horna Horna; el rector de la Universidad Norbert Wiener, doctor Agustín Iza Stoll; y docentes y estudiantes de nuestra casa superior de estudios.

En su discurso, Raphael Singer agradeció a nuestras autoridades y al equipo de voluntarios por su permanente colaboración con las obras sociales que realiza la Embajada de Israel en nuestro país. “La participación de los jóvenes, la cooperación de ustedes fue muy importante para la realización de esta campaña de solidaridad. Agradezco a los voluntarios de Wiener por el apoyo”, manifestó.

Por su parte, el doctor Iza destacó en su discurso la labor social que ambas instituciones realizan, por tercer año consecutivo, en favor de la niñez. “Estamos contentos de colaborar en aspectos de responsabilidad social. Nuestros alumnos han atendido a una población con múltiples necesidades. Les han hecho recomendaciones sobre estilos de vida más saludables y eso es importante”, expresó.

Finalmente, la gerente general, Olga Horna Horna, dijo que fue un honor haber participado en esta importante jornada de solidaridad. “Los valores de la universidad (integridad, innovación y servicio) están puestos de manifiesto en este tipo de labor. Un profesional de salud no está completo si no sabe servir a los demás. No hay nada más lindo que poder ayudar a quienes más lo necesitan”, afirmó.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *