EAP DE TECNOLOGÍA MÉDICA ENTREGÓ DONACIÓN AL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO

• DSC6769
    Lote de la donación entregada por la Universidad Norbert Wiener.
  • DSC6762
    Dra. María Quispe (segunda de izquierda a derecha) agradeció la entrega de donativos.
  • DSC6757
  • DSC6754
    Representantes de la Universidad Norbert Wiener y del Hospital San Juan de Lurigancho.
  • _DSC6734
    El Dr. Aldo Calero recibió el acta de contraprestación de manos de la docente de la EAP de Tecnología Médica, Marleny Auris.

La EAP de Tecnología Médica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Norbert Wiener entregó un importante lote de artículos clínicos al Hospital San Juan de Lurigancho, en cumplimiento del convenio específico de cooperación docente asistencial suscrito entre ambas instituciones en beneficio de nuestros estudiantes y de los habitantes de este populoso distrito.

Los materiales, consistes en sillas cúbicas (5), red vestibular (1), Flexidixc (1), escaleras suspendidas (2), hamacas (2), scooter (2), trapecio (2), cojichon (3), set de equilibrio por diez piezas (2), set barra de equilibrio (1), taburete (1) y set de herraduras (2), fueron entregados al director ejecutivo del hospital, doctor Aldo Calero Hijar, por los docentes de la EAP de Tecnología Médica Marleny Auris Quispe y Enrique Fuentes Vera.

La entrega se hizo en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, ante la presencia de la jefa del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del nosocomio, María Quispe Cacsiri, y representantes de la Oficina de Docencia e Investigación. Estuvo también presente el secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra casa superior de estudios, Roberto Huamaní Guzmán.

En su alocución, el doctor Calero agradeció a la Universidad Norbert Wiener por la entrega de la donación que, según dijo, será destinada al área de Terapia Física de Niños. “Les agradecemos por el cumplimiento de la contraprestación que beneficiará a los habitantes de nuestro distrito. Que los lazos del convenio sigan fortaleciéndose por el bien de los alumnos y de la población de San Juan de Lurigancho”, manifestó.

Asimismo, la doctora María Quispe mostró su satisfacción con el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el convenio. “Sigamos fortaleciendo los lazos entre las universidades y las entidades prestadoras de servicios de salud que nos permiten cumplir con nuestra labor de formación de profesionales competitivos y capaces de brindar un mejor servicio a los usuarios”, afirmó.

You may also like...

Agregue un comentario