EAP DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER ORGANIZÓ EL I COLOQUIO DE PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

• _DSC3517
    Estudiantes de la EAP de Piscología de la Universidad Norbert Wiener
  • _DSC3512
    Reconocidos psicólogos Participaron en el I Coloquio de Psicología Organizacional.
  • _DSC3504 (1)
    El Dr. Raúl Guzmán Gamero expuso sobre “Organización saludable y felicidad organizacional”.
  • _DSC3499
    Certificado de reconocimiento para el Dr. Patrick Palmieri por su ponencia “Factores humanos y ergonomía en las organizaciones.

La EAP de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Norbert Wiener realizó el I Coloquio de Psicología Organizacional, como parte de sus actividades extracurriculares y de formación profesional dirigida a sus estudiantes y egresados, y a profesionales interesados en actualizar sus conocimientos y ofrecer un mejor servicio.

Los objetivos que se plantearon fueron ofrecer una visión del estado actual de la psicología organizacional en el país, promover el interés por conocer y desarrollar actividades específicas en esta área, y brindar información actualizada respecto a los últimos aportes que hay en el mundo en lo relacionado a psicología organizacional.

Participaron en el coloquio un selecto grupo de profesionales, quienes desarrollaron variados tópicos que incorporan los últimos aportes del quehacer psicológico en este nuevo espacio laboral. Cabe destacar la presencia de los doctores Raúl Guzmán Gamero, José Ventura Egoavil, Alejandro Loli Pineda y Fernando Alarcón Soriano, entre otros.

Los temas que se tocaron fueron Organización saludable y felicidad organizacional, Compromiso y autoestima en el entorno organizacional, Evaluación psicológica en la selección de personal en las organizaciones, Competencias del psicólogo organizacional y Factores humanos y ergonomía en las organizaciones. Además de las conferencias se realizaron dos mesas redondas Liderazgo en las organizaciones peruanas” y “Psicología, salud y riesgo ocupacional”.

“En los últimos años, la especialidad de Psicología Organizacional ha registrado un progresivo y exitoso desarrollo en el Perú, despertando el interés de los profesionales y estudiantes de Psicología ante la demanda, cada vez mayor, del sector empresarial. Esto trae consigo la urgente necesidad de desarrollar estrategias orientadas a una permanente actualización a fin de que podamos brindar un servicio profesional de alta calidad”, manifestó el doctor David Jáuregui, director de la EAP de Psicología de la Universidad Norbert Wiener.

You may also like...

Agregue un comentario