ESTUDIANTES DEL DÉCIMO CICLO DE LA EAP DE INGENIERÍA PARTICIPARON EN TRADICIONAL CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CASCOS

  • _DSC3617
  • _DSC3614
  • _DSC3608
  • _DSC3585
    Carlos Huertas, de Ingeniería de Sistemas e Informática, dio a conocer la existencia de la Comunidad Microsoft Wiener
  • _DSC3573
    Jannet Guerrero, de la carrera de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial, agradeció a sus docentes por los saberes impartidos.
  • _DSC3564
    La vicerrectora, María del Carmen Blázquez, felicitó a nuestros estudiantes de Ingeniería por concluir sus estudios satisfactoriamente.
  • _DSC3520
    Luis Romero, director de la EAP de Ingeniería, junto a uno de los alumnos de la Escuela.
  • _DSC3515 (1)
  • _DSC3515
    Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, en plena imposición de cascos.
  • _DSC3617
    Alumnos de la carrera profesional de Ingeniería de Sistema e Informática.
  • _DSC3614
    Estudiantes del décimo ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial.
  • _DSC3608
    Autoridades y alumnos participantes en la tradicional ceremonia de imposición de cascos.

En emotiva ceremonia, los alumnos del décimo ciclo de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática y de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial recibieron, de manos de nuestras autoridades académicas, el tradicional casco que los identifica con la carrera que eligieron y que tras cinco años de estudio culminaron satisfactoriamente.

El acto protocolar estuvo presidido por la vicerrectora de la Universidad Norbert Wiener, doctora María del Carmen Blázquez Quintana, quien felicitó a nuestros estudiantes por haber alcanzado la meta de concluir la carrera y les auguró un futuro brillante. La acompañaron en la mesa de honor el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri Monteverde; y el director de la EAP de Ingeniería, Luis Romero Echevarría.

“Los felicito por este importante logro. Son ustedes un grupo de flamantes profesionales del cual nos sentimos orgullosos porque terminaron con éxito lo que empezaron y porque se insertan al mercado con todas las competencias. Les deseamos lo mejor. Que tengan un futuro exitoso”, expresó la doctora Blázquez.

En esta importante ceremonia nuestros estudiantes estuvieron acompañados por sus familiares más cercanos, quienes compartieron con ellos la alegría del sueño cumplido. Asimismo, estuvieron presentes sus docentes, responsables de su formación profesional en estos cinco años de estudios, a quienes agradecieron por sus enseñanzas, su paciencia y el tiempo compartido con cada uno de ellos.

En representación de los alumnos de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial habló Jannet Guerrero Rivera, quien a nombre de sus compañeros agradeció a los docentes por haberlos acompañado en este proceso de aprendizaje, y a los padres de familia, que con sus consejos y ejemplo los impulsaron a ser cada día mejores personas.

“Tenemos nostalgia porque ya nos vamos para ejercer la carrera. Agradecemos a Dios, que nos permite llegar a este momento, a nuestros padres que nos motivan a ser grandes personas y grandes profesionales. A los docentes por habernos guiado y compartido sus conocimientos, ellos han sido como nuestros padres, y a mis compañeros, por los momentos compartidos”, manifestó.

A nombre de los alumnos de Ingeniería de Sistemas e Informática hizo uso de la palabra Carlos Huertas Pérez. “Estos cinco años han sido bastante fructíferos porque, a la par de nutrirnos de conocimientos, hemos adquirido nuevas herramientas que nos convierten en profesionales altamente competitivos. He tenido la gran experiencia de haber formado junto a otros compañeros la Comunidad Microsoft Wiener, dedicada a la difusión de conocimientos, materiales y software Microsoft para los estudiantes y la sociedad interesada en las tecnologías que ofrece dicha empresa”, indicó.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *