BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER ORGANIZÓ VIII FERIA DE EXPOSICIÓN DEL LIBRO 2017

• _DSC3312
    Daniel Lemus de Sinapsis Corp-Neuromercado.
  • _DSC3267
    Guillermo Stanbury informó sobre la base de datos de ProQuest.
  • _DSC3367
    Los docentes son los encargados de seleccionar el nuevo material bibliográfico que se adquirirá.
  • _DSC3361
    Janett Rojas, de Cengage.
  • _DSC3345 (1)
    VIII Feria de Exposición del Libro 2017.
  • _DSC3356
    Nuestros alumnos revisando los nuevos textos.
  • _DSC3322
    La licenciada Betty Urbina, jefa de Biblioteca de la Universidad Norbert Wiener, y su equipo de trabajo. Todos ellos organizadores de la VIII Feria de Exposición del Libro.
  • _DSC3341

Se inauguró la octava edición de la Feria de Exposición del Libro, evento organizado por la Biblioteca de la Universidad Norbert Wiener en el marco de la celebración del Día Nacional del Bibliotecólogo, que se celebra el 14 de noviembre.

La VIII Feria de Exposición del Libro permitirá a nuestros docentes seleccionar el material bibliográfico de acuerdo al sílabo del curso, que será parte de los requerimientos y la adquisición que hará la Universidad el próximo año académico, con el fin de reforzar la formación académica de nuestros estudiantes.

“Lo que queremos es que los estudiantes cuenten con textos actualizados para la realización de sus trabajos. Con esta selección el docente podrá recomendar a sus alumnos el tipo de lectura e incentivarlos a la investigación”, manifestó Betty Urbina, jefa de Biblioteca de la Universidad Norbert Wiener.

La inauguración de la VIII Feria de Exposición del Libro estuvo a cargo del director de Servicios Académicos, Alejandro Raffo, quien resaltó la importancia de la realización de este tipo de actividades que permiten la actualización de nuestros docentes en temas académicos y el conocimiento de nuevas plataformas virtuales para el desarrollo de una buena investigación.

Asimismo, Guillermo Stanbury expuso sobre base de datos virtual de ProQuest, Janett Rojas, de Cengage habló sobre los libros virtuales; y Daniel Lemus de Sinapsis Corp-Neuromercado, informó sobre las técnicas para leer un libro de 300 páginas en 15 minutos.

Participan en esta oportunidad Alfa Books, San Cristóbal Libros, J&X Distribuidora, La Familia, Instituto Pacífico, Inversiones Científicas Tecnológicas, casas editoriales que exponen sus textos en al aula 102 de la sede ubicada en la Av. Larrabure y Unanue 110, Lima. La atención es de 8 a.m. a 7 p.m.

You may also like...

Agregue un comentario