DIRECTORA DE EAP DE OBSTETRICIA DE NORBERT WIENER PARTICIPÓ EN CONGRESO INTERNACIONAL ORGANIZADO POR COLEGIO REGIONAL DE OBSTETRAS III LIMA-CALLAO

• DSC_0126
    Aquí, la doctora Morales junto a la decana del Colegio Regional de Obstetras III Lima Callao, Bertha Escalante; la primera vocal, Yesenia Juárez; y la obstetra ecuatoriana María Palacios. (Fotos: Luis Olazo Salinas, Comunicador del Colegio Regional de Obstetras III Región Lima Callao).
  • DSC_0113
    La doctora Sabrina Morales en su papel de moderadora. (Fotos: Luis Olazo Salinas, Comunicador del Colegio Regional de Obstetras III Región Lima Callao).
  • DSC_0116 (1)
    Reconocimiento a las ponentes María Palacios Távara, de Ecuador; Rosa Rosales, de Francia, y Cidanelia Salas Llerena; así como a la doctora Sabrina Morales. (Foto: Luis Olazo Salinas, Comunicador del Colegio Regional de Obstetras III Región Lima Callao).

La directora de la EAP de Obstetricia de la Universidad Norbert Wiener, doctora Sabrina Morales, participó como moderadora en el X Congreso Internacional Salud Sexual y Reproductiva, con enfoque de curso de vida, género, derechos y aplicación de nuevas tecnologías, organizado por el Colegio Regional de Obstetras III Región Lima-Callao.

Este importante evento contó con la participación de reconocidas profesionales de Ecuador, Francia y Perú, quienes compartieron sus conocimientos y experiencia con obstetras y estudiantes e internos de la carrera, durante los dos días que duró el congreso, 13 y 14 de octubre, en la Cámara de Comercio de Lima.

“Fue una jornada científico-académica de actualización en distintos campos de acción del profesional obstetra. Asimismo, facilitó un espacio de reflexión acerca de los retos pendientes para lograr una atención integral, con un trato humanizado tanto en el subsector público como en le privado”, manifestó la doctora Sabrina Morales.

Los temas que se abordaron en el congreso fueron Parto humanizado, parto respetado; Educación sexual integral; Uso de terapias alternativas; Neurociencia y Epigénetica; Rol de la obstetra en política; Enfoque de curso de vida; y Uso de tecnologías en la atención prenatal

La doctora Sabrina Morales fue moderadora del simposio Amor y sabiduría en el parto, realizado dentro del congreso, al que aportó con sus comentarios. “La atención a la gestante o parturienta debe ser personalizada, con calidad y calidez, capacidad resolutiva, armonía integral, y con ciencia y tecnología como soporte en casos justificados por el bienestar de la madre y el bebé”, señaló.

You may also like...

Agregue un comentario