EAP DE INGENIERÍA REALIZÓ CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CASCOS A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

  • _DSC5476
  • _DSC5473
  • _DSC5469
  • _DSC5448
  • _DSC5457
  • _DSC5421
  • _DSC5412
  • _DSC5402
  • _DSC5385

Nuestros alumnos ingresantes a las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial participaron de la ceremonia de imposición de cascos que realizó la EAP de Ingeniería de la Universidad Norbert Wiener, como símbolo de identificación con su carrera y el compromiso de culminar sus estudios.

La ceremonia protocolar estuvo presidida por el rector, doctor Agustín Iza Stoll. Asistieron también el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri Monteverde; el director de la EAP de Ingeniería, Luis Romero Echevarría; así como docentes y familiares de nuestros nuevos estudiantes.

Durante su discurso, el doctor Iza afirmó que vivirán una experiencia educativa excepcional; asimismo, les pidió esforzarse al máximo para ser excelentes profesionales. “Si ustedes pensaron que vinieron acá para ser regulares, se equivocaron de lugar; ustedes tienen que ser buenos ingenieros y nosotros nos comprometemos a ayudarlos en ese proceso”, expresó.

Por su parte, el doctor Sicheri les recomendó ser leales, honestos, y servir al país con honor. “El Perú necesita un cambio radical y los jóvenes son los llamados para hacerlo. Estoy seguro de que de aquí saldrán nuevos líderes, líderes que ejerzan la profesión con honestidad y se comprometan con el desarrollo del país”, sostuvo.

A nombre de los estudiantes hicieron uso de la palabra Gaby Huamán Antonio, estudiante del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, y Juan Villaorduña Ñahuis de Ingeniería de Sistemas e Informática, quienes manifestaron su compromiso de culminar la carrera y convertirse en ingenieros.

“Hemos tomado la decisión de ser ingenieros y tenemos que lograrlo. Yo elegí Ingeniería Industrial porque es una carrera dinámica que te permite resolver problemas y optimizar los recursos para satisfacer las necesidades de las personas y de las empresas. Te puedes desempeñar en varios campos, tal como pudimos ver cuando visitamos la empresa Gloria. El camino hacia nuestra meta es un poco largo, pero tenemos que terminar lo que hemos iniciado”, expresó Gaby Huamán.

En tanto, Juan Villaorduña dijo que la educación universitaria es un desafío que exige dedicación, talento y perseverancia. “Los retos a veces parecen mayores a los que podemos afrontar, pero la satisfacción está en superar toda dificultad y alcanzar nuestra meta. Brindemos lo mejor de nosotros para lograr nuestros sueños y vivamos una de las experiencias más grandes de nuestras vidas, estudiar en la universidad”, señaló.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *