EN APERTURA DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2017-II, AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DIERON A CONOCER EL NUEVO MAPA CULTURAL

  • Olga_reconocimiento
  • _DSC2540
  • _DSC2538
  • _DSC2532
  • _DSC2535
  • _DSC2499
  • _DSC2452
  • _DSC2482
  • _DSC2446
  • _DSC2444
  • _DSC2443
  • _DSC2422
  • _DSC2418 (1)
  • _DSC2417

Las autoridades de la Universidad Norbert Wiener manifestaron su compromiso de brindar a nuestros estudiantes una experiencia educativa excepcional. Fue en el marco de la ceremonia de apertura del semestre académico 2017-II, a la que asistieron decanos, directores, docentes y estudiantes de esta casa superior de estudios.

La apertura del semestre académico 2017-II estuvo a cargo del rector de la Universidad Norbert Wiener, doctor Agustín Iza Stoll, quien en su discurso compartió algunos pensamientos que considera deberían ser materia de reflexión en este camino a convertirnos en una universidad de excelencia.

“La integridad, la innovación y la vocación de servicio son las columnas sobre las cuales construiremos una experiencia educativa excepcional; es nuestra misión y una meta que alcanzaremos con la ayuda de todos. Está destinada a que nuestros alumnos se conviertan en profesionales de excelencia y en buenos ciudadanos al servicio de ellos mismos, de sus familiares y de la sociedad”, expresó.

“Queremos que las sesiones en el aula no sean una mera transmisión de conocimiento, sino que los estudiantes asuman una participación activa, que asuman el control y la responsabilidad de su propio proceso de aprendizaje; queremos que cuestionen, que investiguen, que imaginen, con la ayuda de sus docentes, situaciones en las cuales tendrán que desempeñarse en su vida profesional. Los acompañaremos y con mucho gusto en este su camino de profesionalización”, indicó.

Por su parte, la gerente general, Olga Horna Horna, dio a conocer nuestro renovado mapa cultural basado en los nuevos conceptos que conforman la visión, la misión y los valores. “Queremos ser una universidad líder en la formación de personas al servicio de la sociedad e inspirar personas a través de una experiencia educativa excepcional”, manifestó.

“Estamos comprometidos con nuestros estudiantes y fundamentalmente con la sociedad, para la que precisamente formamos profesionales y seres humanos con valores, y los formamos con solidez académica, con énfasis en las competencias y, principalmente, en habilidades blandas. Queremos profesionales prósperos que ejerzan su profesión con pasión y vocación  de servicio”, indicó.

En su discurso de apertura del nuevo semestre académico, la Mg. Horna explicó el porqué del cambio de nuestra imagen corporativa. “Hemos renovado la imagen de nuestra universidad porque debíamos de transmitir de manera clara y contundente nuestro valor como institución moderna, académicamente sólida y humanista y porque de ello depende que el aporte de la Universidad Norbert Wiener sea visible”.

“Esta nueva imagen proyecta nuestra idea de marca. Quiero que ustedes (estudiantes) sean nuestros embajadores y guardianes de nuestra cultura. Ayúdennos a brindarles una experiencia educativa excepcional”, concluyó.

En el marco de esta actividad se hizo un reconocimiento especial a los estudiantes que obtuvieron el mayor promedio ponderado del semestre 2017-I en sus respectivas carreras, tanto del turno mañana como del turno noche.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *