UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DIO LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ALUMNOS

• _DSC0594
  • _DSC0590
  • _DSC2336

Nuestros flamantes ingresantes, tanto del turno mañana como del turno noche, recibieron la más cordial bienvenida de parte de las autoridades, directores y docentes de la Universidad Norbert Wiener, quienes les desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa educativa que inician con gran entusiasmo y la firme convicción de alcanzar sus metas.

El discurso de orden estuvo a cargo del rector, el doctor Agustín Iza Stoll, quien dio a conocer nuestros valores: integridad, innovación y servicio. “Hoy empiezan un nuevo camino que vamos a recorrer juntos. Nos comprometemos a acompañarlos en este proceso de formación académica que permitirá transformar sus vidas a través de la educación”, manifestó.

“Queremos que sean buenos profesionales y ciudadanos íntegros, innovadores y con vocación de servicio. Actúen correctamente. Sean coherentes con lo que dicen y con lo que hacen y siéntanse orgullosos de pertenecer a la Universidad Norbert Wiener, una buena universidad que les va a proveer de buena infraestructura y buenos docentes”, afirmó.

Así, el doctor Iza dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del turno mañana. “Bienvenidos. Somos una universidad joven que los recibe con alegría. Estamos a disposición de ustedes: profesores, directores y autoridades en una relación horizontal. Disfruten su paso por la universidad. Tendrán una experiencia educativa excepcional”, indicó.

En tanto, en el turno noche, el encargado de dar la bienvenida a nuestros nuevos alumnos fue el doctor Enrique León Soria, vicerrector de la Universidad Norbert Wiener. “Bienvenidos a esta su universidad, institución educativa superior que los acoge con cariño y con el compromiso de formarlos en base a nuestros valores: integridad innovación y servicio”, recalcó.

“El país necesita de profesionales íntegros, responsables, capaces, innovadores y con vocación de servicio que se formen en universidades como la nuestra, que cuenta con una plana docente de calidad y una adecuada infraestructura que les brindará una experiencia educativa excepcional. Bienvenidos a la Universidad Norbert Wiener y que todos sus deseos y planes futuros se cumplan”, expresó.

En la ceremonia de bienvenida de ambos turnos estuvieron también presentes el subgerente general, Miguel Holguín; decanos de las diferentes Facultades y directores de Escuela, quienes con su presencia reiteraron el compromiso de nuestra institución educativa de ofrecer una educación de calidad.

Nuestros nuevos alumnos fueron recibidos con música, danza y representaciones teatrales, a cargo de los integrantes de nuestros talleres artísticos. Asimismo, se les hizo entrega de presentes que perennizarán su primer día en la Universidad Norbert Wiener y los fidelizará con su alma mater.

You may also like...

Agregue un comentario