UNIVERSIDAD NORBERT WIENER RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA

Relanzamiento de la marca institucional  estuvo a cargo del comité de gerencia

El comité de gerencia de la Universidad Norbert Wiener presentó oficialmente la nueva marca, que resume el compromiso de nuestra institución educativa de ser la universidad líder en la formación de personas al servicio de la sociedad, el cual está enlazado con la misión de inspirar personas a través de una experiencia educativa excepcional.

“En una sociedad con tantos retos, con tantas oportunidades, nos vemos en la necesidad de hacer cambios. A través de nuestra nueva marca estamos mostrando al mundo nuestra capacidad para brindar una experiencia educativa excepcional. La razón de este cambio es nuestro compromiso con la sociedad: debíamos de transmitir de manera clara y contundente nuestro valor como institución educativa, pues de él depende que el aporte de la Universidad Norbert Wiener sea visible”, manifestó la gerente general, Mg. Olga Horna Horna.

Asimismo, destacó la nueva cultura corporativa de la institución. ”Nuestra Visión es ser la universidad líder en la formación de personas al servicio de la sociedad. Nuestra Misión, inspirar personas a través de una experiencia educativa excepcional y nuestros Valores son: integridad, innovación y servicio”, indicó.

Por su parte, la gerente de Calidad Total, Mg. Flor Horna Horna, explicó los cambios en la nueva imagen. “Tenemos un nuevo logotipo, que es el elemento más importante de nuestra identidad, concebido con el color “turquesa Norbert Wiener”, que identifica la proactividad, el dinamismo del aprendizaje continuo y, sobre todo, la orientación a la salud de la mayoría de nuestras carreras”.

“Las nuevas formas, además de las nuevas frases y colores característicos, apuntan a que la organización sea más ágil en la consecución del servicio a nuestros estudiantes, así como a superar con creces los estándares de los procesos de acreditación y licenciamiento, que son nuestros objetivos inmediatos. Queremos servir con más prontitud y eficiencia a nuestros estudiantes, para que, con visión de mediano y largo plazo, logren una rápida inserción laboral en los puestos o labores a los que su vocación y capacidad apuntan”, señaló.

La nueva imagen de marca fue presentada a la comunidad educativa por los miembros del comité de gerencia. “Todos debemos estar alineados con el mismo pensamiento. Hay una frase de nuestro presidente fundador, Dr. Alcibiades Horna, que dice ‘aves del mismo plumaje vuelan juntas’, nosotros somos parecidos porque tenemos los mismos valores. Reflexionemos sobre nuestra visión, misión y valores y asumamos el compromiso”, afirmó la Mg. Olga Horna.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *