Inicio | Admisión  Servicios Intranet

OSARC
Servicios al Estudiante (OSE)
Orientación y Bienestar Universitario (OBU)
  - Repositorio de tesis
Extensión Universitaria
Laboratorio de Análisis Clínicos de la EAP de Tecnología Médica
Centro de Información del Medicamento y Tóxico – de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

UNIVERSIDAD WIENER Y EUDE DE MADRID FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO EDUCATIVO EN BENEFICIO DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN
Se otorgarán becas, maestrías a distancia y se podrá realizar intercambios estudiantiles
El Dr. Luis bullón Salazar, rector de la Universidad Wiener, y el Dr. Alberto Luceño Cerón, director de la EUDE (España), suscribieron el convenio.

La Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) de España, considerada entre las diez mejores escuelas de negocio de habla hispana a nivel mundial, suscribió un convenio marco de colaboración interinstitucional con la Universidad Wiener que permitirá a nuestros alumnos y docentes especializarse en diferentes carreras profesionales.

Mediante esta alianza se otorgarán becas de hasta un 75% de descuento en especialidades de máster a distancia virtual, y de un 50% para los másteres presenciales. Asimismo, se podrán realizar intercambios estudiantiles entre ambas instituciones.

EUDE ofrece carreras a través de los másteres presenciales y a distancia en Gestión y Dirección de Recursos Humanos; Dirección y Administración de Empresas; Dirección Comercial y Marketing; Gestión Ambiental, Calidad y Auditoría para Empresas y Comercio Internacional.

Igualmente, en la modalidad a distancia (virtual) se puede seguir los cursos de Asesoría de Empresas; Gestión Sostenible: Medio ambiente, responsabilidad social corporativa y agenda 21; Gestión Ambiental, calidad y auditoría para empresas; Experto en Análisis Técnico, gestión de carteras y day-trading; Desarrollo sostenible, energías renovables y agenda 21 y Energías renovables y gestión de la energía.

El convenio será muy beneficioso para docentes y egresados, así como para los estudiantes de los últimos ciclos, quienes podrán participar en la modalidad de intercambio estudiantil. El tiempo de permanencia es de un año en el caso de los másteres y un semestre para los estudiantes.

El convenio fue suscrito en la oficina rectoral por el director de EUDE, Alberto Luceño Cerón y el doctor Luis Bullón Salazar, rector de la Universidad Wiener.

“Posteriormente iremos firmando convenios específicos para determinadas carreras, por ahora trabajamos en el mismo objetivo, pues nos une un solo criterio que es el de formar al alumno en la excelencia necesaria en un mercado laboral tan competitivo como el actual”, manifestó el director de EUDE.

Luceño Cerón informó también que se viene firmando una serie de convenios con diferentes universidades de Latinoamérica. La comisión representativa llegó a Perú procedente de México, y de Lima continuarán su periplo por Colombia y otros países vecinos.

Teléfonos : 706-5100 / E-mail : info@uwiener.edu.pe