DECANO DE LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN EL COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEL CALLAO
Dr. Enrique León Soria fue felicitado en mérito a su condición de maestro y forjador de muchas promociones de químicos farmacéuticos
La Dra. Margarita Sucari Cari brindó reconocimiento al Dr. Enrique León Soria en mérito a su condición de maestro.

El Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao, con motivo de la celebración del Día del Químico Farmacéutico y la celebración de su  cuadragésimo tercer aniversario de fundación, organizó una ceremonia de homenaje.

El Dr. Máximo Saona y su junta directiva invitaron a colegas, autoridades de gobierno, académicos e insignes representantes de la orden, entre los que destacaron la congresista Dra. Margarita Sucari Cari, el alcalde de La Perla Pedro López Barrios, el Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de UNMSM Dr. Eduardo Flores y el Decano de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Wiener Dr. Enrique León Soria.

La Dra. Margarita Sucari Cari brindó reconocimiento al Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica Dr. Enrique León Soria en mérito a su condición de maestro y forjador de muchas promociones  de químicos farmacéuticos.

Los químicos farmacéuticos celebran su día desde el 13 de mayo de 1939, cuando se inauguró el local de la Federación Nacional de Químicos Farmacéuticos del Perú (situada en Santa Beatriz). Fueron las Damas Farmacéuticas quienes eligieron esta fecha en honor a la Virgen de Fátima. Desde el 2001 la fecha fue oficializada por el Ministerio de Salud gracias a la gestión de distinguidos colegas.

Los químicos farmacéuticos celebran su día desde el 13 de mayo de 1939, cuando se inauguró el local de la Federación Nacional de Químicos Farmacéuticos del Perú.
El Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao, con motivo de la celebración del Día del Químico Farmacéutico y la celebración de su cuadragésimo tercer aniversario de fundación, organizó una ceremonia de homenaje.

Publicado el 5/17/2011