ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TURISMO Y HOTELER脥A LLEVARON A CABO ACTIVIDAD DE PROYECCI脫N SOCIAL POR EL D脥A DE LA MADRE
Se invit贸 a un grupo de 25 madres de familia del AA.HH. Virgen de F谩tima del distrito de Villa Mar铆a del Triunfo
Mg. Juan Carlos Paredes Izquierdo (Director de la EAP de Turismo y Hoteler铆a) acompa帽ado de docente Mar铆a Luisa Huerta y alumnos Magaly Elorreaga y Antonio Gavilano, durante la actividad de proyecci贸n social.

Con la participaci贸n de aproximadamente 17 alumnos de la EAP de Turismo y Hoteler铆a, el viernes 6 de mayo se llev贸 a cabo una importante actividad de proyecci贸n social por el D铆a de la Madre en el Taller de Cocina de la Universidad.

Con tal motivo, se invit贸 a un grupo de 25 madres de familia del AA. HH.  Virgen de F谩tima, ampliaci贸n Mariano Melgar, Zona Inca Pachac煤tec, en el distrito de Villa Mar铆a del Triunfo. A las madres se les llev贸 al Circuito M谩gico del Agua donde tuvieron una visita guiada y despu茅s se les ofreci贸 una cena preparada y servida por los mismos alumnos, para finalmente obsequiarles un recuerdo.

La actividad permiti贸 demostrar el esp铆ritu y vocaci贸n de servicio de los alumnos, quienes pusieron todo su esfuerzo, entusiasmo y conocimientos para brindarles una experiencia de calidad a  un grupo de madres que habitan una de las zonas m谩s distantes y marginadas de la ciudad. Ellas les regalaron su sonrisa: testimonio de su gratitud.

Publicado el 5/12/2011