ESCUELA DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PRESENTE EN EL D脥A DE LA MADRE CONSTRUCTORA DEL AA. HH. LA ENSENADA DE PUENTE PIEDRA
La actividad se desarroll贸 bajo la coordinaci贸n de la docente Nancy Salsavilca Manco
La docente Nancy Salsavilca Manco en compa帽铆a de las Madres Constructoras que se han capacitado en SENCICO.

El s谩bado 7 de Mayo la Escuela de Administraci贸n y Negocios Internacionales, dentro de su enfoque de participaci贸n e integraci贸n responsable con la comunidad, realiz贸  un homenaje a la Madre Constructora del AA. HH. La Ensenada de Puente Piedra. Durante la visita, los alumnos de las secciones AD9N1, AD3M1 y AD3N1 donaron v铆veres y compartieron con las madres gratos momentos de felicidad y encuentro. La actividad estuvo bajo la coordinaci贸n de la docente Nancy Salsavilca Manco.

Las Madres Constructoras son un equipo de 20 se帽oras que se han capacitado en SENCICO (Servicio Nacional de Capacitaci贸n para la Industria de la Construcci贸n) y han adquirido conocimientos en alba帽iler铆a, instalaci贸n de may贸licas, vin铆licos y azulejos, carpinter铆a, pintura, entre otros.

Su esfuerzo es admirable porque actualmente est谩n realizando la construcci贸n de la loza deportiva de su localidad, contando para ello con la direcci贸n y asesor铆a de profesionales en Ingenier铆a Civil y Arquitectura. Tambi茅n con gran dedicaci贸n y abnegaci贸n han construido un local comunal que permite realizar la instrucci贸n en los niveles de educaci贸n primaria y secundaria a las Madres del AA. HH. La Ensenada.

Por ello la Escuela de Administraci贸n y Negocios Internacionales se une a la celebraci贸n del D铆a de la Madre porque ella es la art铆fice del desarrollo de la familia y grandeza de nuestra naci贸n.

La docente a cargo de la organizaci贸n hace entrega de un obsequio a una de las Madres Constructoras.

Publicado el 5/10/2011