CORPORACI脫N CARRI脫N-WIENER CELEBR脫 D脥A DE LA MADRE
En el agasajo realizado se sortearon premios y las asistentes confraternizaron bailando
La m煤sica ameniz贸 el d铆a de confraternidad.

La ma帽ana del s谩bado 7 de mayo fue muy especial para las madres de la familia de nuestra Corporaci贸n. En el Auditorio de la Universidad Wiener se celebr贸 el D铆a de la Madre y se obsequiaron regalos para todas las asistentes. Tambi茅n hubo sorteos (el premio mayor fue un televisor LCD de 32 pulgadas) y animada m煤sica que constituy贸 el marco ideal para amenizar el d铆a.

Se cont贸 durante el agasajo con la presencia del Presidente Fundador Dr. Alcibiades Horna Figueroa, el Presidente de la Corporaci贸n Carri贸n-Wiener Dr. Ernesto Horna Figueroa y el Rector de la Universidad Ing. Luis Bull贸n Salazar, Ph.D.

Uno de los momentos m谩s emotivos fue la entrega de flores a la mam谩 del Presidente Fundador Sra. Olga Figueroa de Horna quien agradeci贸 el gesto con unas significativas palabras.

Con regalos y m煤sica se celebr贸 el D铆a de la Madre en la Corporaci贸n Carri贸n-Wiener.
Uno de los momentos m谩s emotivos fue la entrega de flores a la mam谩 del Presidente Fundador Sra. Olga Figueroa de Horna.

Publicado el 5/10/2011