UNIVERSIDAD WIENER FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL INSTITUTO SISE
El convenio tendrá una vigencia de cinco años y promoverá los programas que contribuyan al desarrollo académico de ambas instituciones
Ing. Luis Bullón Salazar Ph.D. (Rector de la Universidad Wiener) y MBA Rolando Vallejo Cortez (Vicepresidente Ejecutivo del Instituto SISE) durante la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

El Rector de la Universidad Wiener Ing. Luis Bullón Salazar Ph.D. y el Vicepresidente Ejecutivo del Instituto SISE MBA Rolando Vallejo Cortez firmaron un importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional cuyo fin primordial es organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico de los alumnos de las instituciones que representan.

Específicamente, los egresados de todas las carreras profesionales de tres años y docentes del Instituto SISE tendrán facilidades para estudiar las carreras de pregrado que ofrece la Universidad Wiener (tales como tarifas preferenciales y la convalidación de asignaturas según está estipulado en sus reglamentos). Asimismo, la universidad asignará descuentos en los programas de postgrado a los egresados del Instituto SISE que reúnan los requisitos para ello y prestará servicios para la realización de cursos de extensión y seminarios.

La Universidad Wiener tiene como misión de formar integralmente personas de éxito, de alta calidad profesional y académica. El convenio (que tiene una vigencia de cinco años) con el Instituto SISE significa para la universidad continuar con la mística de brindar una educación con enfoque empresarial y que contribuya al desarrollo del país.

El Instituto SISE ofrece las carreras profesionales técnicas de Computación e Informática, Administración de Negocios, Contabilidad de Negocios, Marketing Empresarial, Administración de Negocios Internacionales, Periodismo Audiovisual, Diseño Gráfico Publicitario, Comunicación Audiovisual, Publicidad Interactiva, Gastronomía y Secretariado Ejecutivo.

Gracias a este convenio, los egresados del Instituto SISE tendrán facilidades para estudiar las carreras de pregrado que ofrece la Universidad Wiener.

Publicado el 5/6/2011