FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N PRESENTA PROGRAMA DE ESPECIALIZACI脫N PARA COORDINADORES DE GESTI脫N EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
El programa consta de cinco m贸dulos sobre el comercio y los negocios internacionales
El Programa busca fortalecer el desarrollo de los recursos humanos en las empresas e instituciones que se desenvuelven en el 谩mbito de los negocios internacionales dotando a los alumnos de herramientas de gesti贸n.

Con el objetivo de desarrollar habilidades de gesti贸n en los cuadros profesionales, intermedios y directivos de las organizaciones y  potenciar sus capacidades para la toma de decisiones, la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales ha dise帽ado el Programa de Capacitaci贸n para la Especializaci贸n de Coordinadores de Gesti贸n en Negocios Internacionales.

El Programa adem谩s busca fortalecer el desarrollo de los recursos humanos en las empresas e instituciones que se desenvuelven en el 谩mbito de los negocios internacionales dot谩ndolos de conocimientos, metodolog铆as y herramientas bajo un enfoque de gesti贸n que les permita convertirse en un soporte efectivo para contribuir en forma decisiva al logro de los objetivos estrat茅gicos.

El Programa de seis meses de duraci贸n consta de cinco m贸dulos tem谩ticos organizados secuencialmente y abordan los aspectos claves de las actividades que se desarrollan en el comercio y los negocios internacionales, tales como: gesti贸n organizacional, comercializaci贸n internacional鈥, negociaci贸n internacional, estrategias operativas y decisiones financieras.

El inicio de clases est谩 programado para el 7 de Junio en el horario de martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. A cargo estar谩n docentes de la Universidad e invitados con amplia experiencia profesional y acad茅mica, y alta capacidad did谩ctica a nivel de ense帽anza superior.

La Direcci贸n de Admisi贸n de la Universidad y la Secretar铆a de la Facultad han sido establecidas como las 谩reas encargadas de brindar informaci贸n, para ello pueden solicitar informes al tel茅fono 706-5555 (anexos 3153, 3227) y a los e-mails info@uwiener.edu.pe y facultad_administracion@uwiener.edu.pe.

Publicado el 5/6/2011