EGRESADO DE DERECHO OCUP脫 PRIMER LUGAR EN PROCESO DE SELECCI脫N DE PERSONAL DEL PODER JUDICIAL
Hugo C茅sar Falc贸n Puic贸n fund贸 durante sus estudios de pregrado la asociaci贸n Ayuda Social en Favor de Adolescentes y Ni帽os
Dr. Carlos Alejandro Cornejo Guerrero (Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica) y C茅sar Falc贸n, quien ocup贸 el primer lugar en el proceso se selecci贸n de personal realizado por el Poder Judicial en el mes de abril de 2011.

El se帽or Hugo C茅sar Falc贸n Puic贸n, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener, ocup贸 el primer lugar en el proceso se selecci贸n de personal realizado por el Poder Judicial en el mes de abril de 2011.

Hugo Falc贸n, ingres贸 a la Universidad Wiener en el semestre 2006-1, culminando sus estudios satisfactoriamente en el semestre 2010-2. Durante sus estudios de pregrado fund贸 la asociaci贸n Ayuda Social en Favor de Adolescentes y Ni帽os (ASFAN), entidad con fines culturales, educativos, ben茅ficos y cient铆ficos. ASFAN tiene entre sus objetivos proteger los derechos de los ni帽os y adolescentes propiciando su bienestar familiar, salud, educaci贸n, trabajo, vivienda, alimentaci贸n y recreaci贸n.

Adicionalmente, C茅sar Falc贸n form贸 parte del Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) en el periodo 2010, prestando sus servicios en la Direcci贸n de Conciliaci贸n Extrajudicial y Medios Alternativos de Soluci贸n de Conflictos del Ministerio de Justicia.

La oportunidad profesional y los conocimientos impartidos en la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de nuestra Universidad, permitir谩n que Hugo Falc贸n preste un servicio de calidad en el Poder Judicial.

Nuestro egresado ha iniciado los tr谩mites para obtener el Grado Acad茅mico de Bachiller. Dentro de sus proyectos m谩s cercanos se encuentran obtener el T铆tulo Profesional de Abogado y realizar una especializaci贸n en temas vinculados a la actividad que realizar谩 en su nuevo centro de trabajo.

Publicado el 4/26/2011