UNIVERSIDAD WIENER PRESENTA POSTGRADO VIRTUAL EN BUCARAMANGA, COLOMBIA
De acuerdo al convenio con FUDES, la Escuela de Postgrado se hará cargo del diseño académico en la modalidad virtual
Dr. Óscar Guillén (Director de la Escuela de Postgrado y Director de la Universidad Virtual), Dr. Ernesto Horna Figueroa (Presidente del Directorio de la Corporación Carrión-Wiener) y Dr. Pedro Omar Plata (representante legal de la Fundación Universitaria de Santander durante la firma del convenio que hizo posible el lanzamiento del Postgrado Virtual en la Universidad de Bucaramaga.

Gracias a la alianza estratégica de la Universidad Wiener con FUDES (Fundación Universitaria de Santander) se ha hecho posible el lanzamiento del Postgrado Virtual de la Universidad Norbert Wiener en la ciudad de Bucaramanga.

El postgrado que se inició el sábado 16 de abril contó con la presencia de docentes del magisterio colombiano, que fueron los encargados de revisar que cumpliera con los requisitos exigidos.

El Director de la Escuela de Postgrado y Director de la Universidad Virtual, Dr. Óscar Guillén, oficializó el lanzamiento de los programas de postgrado a nivel de diplomaturas, especialidades, maestrías y doctorados en la modalidad virtual en todo el territorio colombiano.

Las mallas curriculares están compuestas por 80 créditos, con un total de 3 840 horas, con 960 horas de teoría, 960 horas de tutoría y 1 920 horas de prácticas. Cada ciclo académico está compuesto por 20 créditos (con 240 horas de teoría, 240 horas de tutoría y 480 horas de prácticas).

Por otro lado, cabe destacar que FUDES logró reunir un aproximadamente 380 docentes del magisterio que están interesados en seguir maestrías y doctorados, y ya se están desarrollando las primeras promociones en el Doctorado de Educación, Maestría en Docencia Universitaria, Maestría Educación con mención en Pedagogía, Maestría en Gestión de la Calidad con mención en instituciones educativas.

FUDES logró reunir aproximadamente 380 docentes del magisterio que están interesados en seguir maestrías y doctorados según el convenio suscrito con la Universidad Wiener.

Publicado el 4/25/2011