JESSICA ZAMUDIO LE脫N, PRIMER PUESTO DEL MARIANO MELGAR, INGRES脫 A LA EAP DE ADMINISTRACI脫N
Escogi贸 a la Universidad Wiener por sus buenas referencias de seriedad y calidad en el servicio acad茅mico
El decano de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, Lic. Jaime Castro Calder贸n, convoc贸 a su despacho a la destacada alumna para expresarle su felicitaci贸n.

En clara muestra de nuestro avance y reconocimiento de nuestro esfuerzo por ofrecer una educaci贸n de calidad, los alumnos que destacan en los colegios nos eligen para continuar con su 茅xito acad茅mico. Es el caso de Jessica Andrea Zamudio Le贸n, primer puesto del Colegio Mariano Melgar, de Bre帽a, que ingres贸 a la Escuela Acad茅mico Profesional de Administraci贸n y Negocios Internacionales.

La joven, de solo 16 a帽os, afirma que se decidi贸 a estudiar en la Universidad Wiener por recomendaci贸n de su padre,  quien encontr贸 en nosotros un buen referente de seriedad y calidad en su servicio.

Por otra parte, se帽ala que eligi贸 la carrera de Administraci贸n y Negocios Internacionales 鈥por la vigencia e importancia que ha cobrado esta carrera, que contribuye directamente con el desarrollo del pa铆s, al generar oportunidades de negocio y empleo en nuestro querido Per煤鈥.

Jessica recibi贸 el saludo y felicitaci贸n del Decano de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, Lic. Jaime Leopoldo Castro, quien, a nombre de la Facultad y Escuela, le obsequi贸 dos obras relacionadas con la especialidad, que le permitir谩n conocer y afianzar su decisi贸n de vida profesional.

Nuestra flamante cachimba agradeci贸 el recibimiento y los obsequios de parte de su Facultad y Escuela a pocos d铆as de haber iniciado sus estudios, y manifest贸 su esperanza de seguir avanzando y alcanzando sus objetivos.

Jessica Zamudio Le贸n espera continuar con 茅xito sus estudios universitarios.

Publicado el 4/20/2011