UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPA ACTIVAMENTE EN CAMPA脩A DE RECICLAJE PROMOVIDA POR FUNDADES
Hasta el momento se han recolectado m谩s de 446 kg de papel
Las microcharlas se llevaron a cabo en salas de c贸mputo, aulas y salones de docentes. La campa帽a se desarrolla en coordinaci贸n con la Ing. Jessica Legu铆a (Jefa de Oficina de Laboratorio y Material Did谩ctico).

La Universidad Wiener contin煤a trabajando por el cuidado del medio ambiente, a trav茅s del apoyo que brinda a Fundades en su campa帽a de reciclaje de papel. La campa帽a hasta el momento ha incluido charlas, colocaci贸n de material promocional, denominaci贸n de brigadistas ecol贸gicos, entre otros.

La 煤ltima iniciativa desarrollada conjuntamente por la Oficina de Laboratorio y Material Did谩ctico de la Universidad Wiener y Fundades fue incluir a Scotty (mascota de la campa帽a de reciclaje) en las microcharlas que se llevaron a cabo en las aulas, laboratorios de c贸mputo y salas de docentes de la sede del Jr. Larrabure y Unanue 110. Dicha actividad se realiz贸 con el fin de concientizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de reciclar; como era de esperarse, estudiantes y profesores se comprometieron a seguir reciclando.

Recientemente Fundades recolect贸 en nuestra casa de estudios 446 kg de papel, adem谩s de  80 kilos de vidrio, lo cual demuestra el entusiasmo y participaci贸n activa de alumnos, docentes, personal administrativo y de mantenimiento.

Al reciclar papel con Fundades no solo se colabora con la preservaci贸n de 谩rboles sino que tambi茅n se ayuda a educar a ni帽os de escasos recursos con discapacidad puesto que por cada 1 600 kg de papel se financia una beca de preescolaridad o de nivelaci贸n escolar. Asimismo, el vidrio recolectado es destinado a Aniquem (Asociaci贸n de Ayuda al Ni帽o Quemado) para solventar los tratamientos de sus beneficiarios.

Para m谩s informaci贸n ingresar a http://reciclame.net/blog.

Por cada 1 600 kg de papel se financia una beca de preescolaridad o de nivelaci贸n escolar destinada a ni帽os de escasos recursos con discapacidad.
Scotty y la representante de Fundades tambi茅n visitaron a la Dra. Doraliza Tovar Torres (Directora del Programa de Estudios Generales) y a la Srta. Belinda Orme帽o.

Publicado el 4/19/2011