DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD BECADO POR LA OEA Y UNED VIAJ脫 A ESPA脩A
El Mg. Manuel Morocho S谩nchez sigue el XXVIII Curso Iberoamericano de Educaci贸n a Distancia
El mag铆ster Manuel Antonio Morocho S谩nchez, Director de OSARC, sigue el XXVIII Curso Iberoamericano de Educaci贸n a Distancia por el cual fue becado.

El mag铆ster Manuel Antonio Morocho S谩nchez, Director de la Oficina de Servicios Acad茅micos y Registro Central de la Universidad Wiener, fue becado por el Departamento de Desarrollo Humano, Educaci贸n y Cultura de la Organizaci贸n de Estados Americanos (OEA) / Universidad Nacional de Educaci贸n a Distancia (UNED)/ Instituto Universitario de Educaci贸n a Distancia (IUNED) para seguir el XXVIII Curso Iberoamericano de Educaci贸n a Distancia, el cual se realiza en tres m贸dulos: dos m贸dulos a distancia y un m贸dulo presencial.

El curso contiene m贸dulos tem谩ticos desarrollados en la plataforma: Construcci贸n de una comunidad virtual; Evoluci贸n de los sistemas de educaci贸n a distancia; El modelo de la UNED; Elaboraci贸n y Gesti贸n de Proyectos (I y II); Presentaci贸n del Proyecto; Evaluaci贸n del Proyecto Talleres pr谩cticos obligatorios desarrollados durante la fase presencial en Madrid (del 21 de febrero al 25 de marzo de 2011); Producci贸n de material escrito para la ense帽anza a distancia; Producci贸n de material multimedia; La tutor铆a en la educaci贸n a distancia; Dise帽o y desarrollo de curso en l铆nea; Evaluaci贸n de la calidad de las instituciones y los cursos a distancia.

El Mg. Morocho comparti贸 el curso en Europa con directivos y autoridades de universidades de Am茅rica Latina y el Caribe; aprovechando su estancia visit贸 otras universidades y charl贸 con personajes de reconocido prestigio a nivel mundial como el Dr. Lorenzo Garc铆a Aretio, Titular (Director) de la C谩tedra UNESCO de Educaci贸n a Distancia (CUED) y Doctor en Ciencias de la Educaci贸n con Premio Extraordinario.

Publicado el 4/15/2011