CENTRO DE INVESTIGACIÓN CONVOCA AL XIII CONCURSO DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES 2011
Los estudiantes de todas las carreras tendrán la oportunidad de probar su capacidad de competencia y generar nuevos conocimientos

La Universidad Wiener valora el ejercicio de la investigación en estudiantes porque mantiene en forma la capacidad de descubrir la realidad, analizarla con inteligencia y exponerla. Por ello, convoca a través del Centro de Investigación al XIII Concurso de Estudiantes Investigadores 2011.

El concurso consiste en presentar individualmente o en grupos (de hasta tres estudiantes) un trabajo de investigación inédito, siguiendo las normas impartidas en los cursos de Metodología de la Investigación. Asimismo, deberán abordar las áreas del conocimiento vinculadas a las asignaturas de los planes de estudio.

El concurso consiste en presentar individualmente o en grupos un trabajo de investigación inédito, siguiendo las normas impartidas en los cursos de Metodología de la Investigación. Asimismo, deberán abordar las áreas del conocimiento vinculadas a las asignaturas de los planes de estudio.

Podrán participar los alumnos de todas las carreras en dos categorías: la de estudiantes de Estudios Generales (con primer y segundo premios de S/. 1,300.00 y S/. 700.00, respectivamente) y la de estudiantes de las Facultades o EAP (con primer y segundo premios de S/. 1,300.00 y S/. 700.00, respectivamente).

Un comité ad hoc de la universidad evaluará los trabajos presentados, y los que resulten seleccionados serán sustentados durante la jornada de presentación de trabajos que se desarrollará el 23 de noviembre en el Auditorio Institucional.

La fecha para la inscripción y presentación de trabajos es hasta el miércoles 16 de noviembre en el Centro de Investigación (Jr. Larrabure y Unanue 110, Of. 512, Lima) de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

Para mayores informes, comunicarse con el Centro de Investigación al teléfono 706-5555 (anexo 3263) o e-mail investigacion@wienergroup.com.

Publicado el 11/16/2011