Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
  REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Repositorio de tesis
Revistas de investigación
Simposio
Concursos de estudiantes investigadores
Fondo editorial
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

UNIVERSIDAD WIENER RECIBIÓ VISITA OFICIAL DE FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE SANTANDER
FUDES ratificó convenios con nuestra casa de estudios
Nos visitaron el Dr. Pedro Omar Plata (representante legal de la Fundación Universitaria de Santander), así como los señores Gustavo Billabizar y Luz Estela. En la foto con el Presidente del Directorio, Dr. Ernesto Horna Figueroa.

Representantes de la Fundación Universitaria de Santander, “FUDES” de Bucaramanga (Colombia), acudieron en visita oficial a nuestra universidad para ratificar los convenios marcos y específicos celebrados.

 

Asimismo, su visita permitió renovar las credenciales para que FUDES sea el representante comercial y ofrezca las diplomaturas, maestrías y doctorados en todo el territorio colombiano. Lo mismo sucederá con los programas de extensión universitaria.

 

La delegación estuvo conformada por el Dr. Pedro Omar Plata Albarracin (representante legal de la Fundación Universitaria de Santander), y los señores Gustavo Villamizar Suárez y Luz Estela Lozada Mantilla.

 

En los convenios se especifica que la Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener se hará cargo del diseño académico en la modalidad virtual de los programas que se propongan, cuyos temas serán de interés común para los países latinoamericanos.

 

Los convenios suscritos estipulan la implementación de programas de especializaciones, maestrías y doctorados en las modalidades semipresencial y virtual por parte la Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener, que serán comercializados por la Fundación Universitaria de Santander (FUDES).

 

La Fundación Universitaria de Santander se encargará de implementar una oficina de enlace en la ciudad de Bucaramanga y representantes educativos en Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó,  Córdoba, Cundinamarca, Guainía , Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés y Providencia, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada  para realizar las inscripciones y brindar información referida a  las diplomaturas, maestrías y doctorados.


En los convenios con FUDES se especifica que la Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener se hará cargo del diseño académico en la modalidad virtual de los programas que se propongan.

Publicado el 4/5/2011
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe