UNIVERSIDAD WIENER RECIBIÓ VISITA OFICIAL DE FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE SANTANDER
FUDES ratificó convenios con nuestra casa de estudios
Nos visitaron el Dr. Pedro Omar Plata (representante legal de la Fundación Universitaria de Santander), así como los señores Gustavo Billabizar y Luz Estela. En la foto con el Presidente del Directorio, Dr. Ernesto Horna Figueroa.

Representantes de la Fundación Universitaria de Santander, “FUDES” de Bucaramanga (Colombia), acudieron en visita oficial a nuestra universidad para ratificar los convenios marcos y específicos celebrados.

Asimismo, su visita permitió renovar las credenciales para que FUDES sea el representante comercial y ofrezca las diplomaturas, maestrías y doctorados en todo el territorio colombiano. Lo mismo sucederá con los programas de extensión universitaria.

La delegación estuvo conformada por el Dr. Pedro Omar Plata Albarracin (representante legal de la Fundación Universitaria de Santander), y los señores Gustavo Villamizar Suárez y Luz Estela Lozada Mantilla.

En los convenios se especifica que la Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener se hará cargo del diseño académico en la modalidad virtual de los programas que se propongan, cuyos temas serán de interés común para los países latinoamericanos.

Los convenios suscritos estipulan la implementación de programas de especializaciones, maestrías y doctorados en las modalidades semipresencial y virtual por parte la Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener, que serán comercializados por la Fundación Universitaria de Santander (FUDES).

La Fundación Universitaria de Santander se encargará de implementar una oficina de enlace en la ciudad de Bucaramanga y representantes educativos en Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó,  Córdoba, Cundinamarca, Guainía , Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés y Providencia, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada  para realizar las inscripciones y brindar información referida a  las diplomaturas, maestrías y doctorados.

En los convenios con FUDES se especifica que la Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener se hará cargo del diseño académico en la modalidad virtual de los programas que se propongan.

Publicado el 4/5/2011