ESCUELA DE TURISMO Y HOTELER脥A LLEVA A CABO SU TRADICIONAL DESAYUNO DE BIENVENIDA A LOS CACHIMBOS DEL SEMESTRE 2011-I
El Director y los docentes de la EAP invitaron a los cachimbos a participar en todas las actividades y usar los medios disponibles
Los ingresantes de la Escuela de Turismo y Hoteler铆a fueron gratamente sorprendidos con un desayuno de bienvenida ofrecido por la Direcci贸n.

La Escuela de Turismo y Hoteler铆a llev贸 a cabo su ya tradicional desayuno de bienvenida ofrecido a los ingresantes a esta especialidad en el semestre 2011-I. La reuni贸n se realiz贸 el mi茅rcoles 30 de marzo en el Taller de Cocina de la EAP, y estuvo encabezada por su Director, el Mg. Juan Carlos Paredes Izquierdo, quien se dirigi贸 a ellos con palabras de reflexi贸n y motivaci贸n respecto a la vida universitaria que empiezan.

Estuvieron presentes la casi totalidad de los ingresantes as铆 como los docentes a tiempo completo, Mg. M贸nica Lovera Ques帽ay y Lic. Juan Cuba Acu帽a, y Annie S谩nchez Coronado, secretaria de la Escuela. Adem谩s de presentar al equipo de la EAP, la reuni贸n sirvi贸 para saludar a los alumnos ingresantes, informarles sobre las actividades que la Escuela ha programado para ellos durante todo el a帽o 2011, despejar sus dudas y compartir un desayuno.

Tanto el Director como los docentes invitaron a los cachimbos a que se integren desde ya a su Escuela y participen en todas las actividades y medios de comunicaci贸n que est谩n a su disposici贸n (conferencias, viajes, expoferia, panel de la EAPTH, Facebook, bolet铆n Descubre), para que vivan la experiencia de su profesi贸n desde el primer ciclo.

Publicado el 4/1/2011