DIRECTOR DE LA ESCUELA DE POSTGRADO Y DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL OBTIENE DOCTORADO HONORIS CAUSA DE PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD PAKISTANÍ
El Dr. Óscar Guillén fue responsable de la firma del convenio con la Universidad de Criminología y Ciencias de Seguridad - NUCSS
En reconocimiento a su perseverancia, el Dr. Óscar Guillén recibió el grado de Doctor Honoris Causa por la National University of Criminal and Security Sciences

Como reconocimiento a su perseverancia y determinación para el logro de sus objetivos, y en mérito a sus logros académicos, la National University of Criminal and Security Sciences confirió al Dr. Óscar Guillén, Director de nuestra Escuela de Postgrado y Universidad Virtual, el grado de Doctor Honoris Causa.

S. Hassan Syed Azeemi PI, Ph.D., Canciller de The National University of Criminal and Security Sciences de Pakistán, destacó la fortaleza y espíritu de trabajo del Dr. Óscar Guillén, quien ha mostrado una firme determinación para cumplir sus responsabilidades como Vicerrector y representante de The NUCSS en el Perú (entre las que se encuentran tareas referidas al ámbito académico y administrativo).

El grado honorario de Doctor es sin duda un testimonio de los méritos personales y profesionales del Dr. Óscar Guillén, quien coopera con la Universidad de Criminología y Ciencias de Seguridad de Pakistán para promover el intercambio académico con la Universidad Wiener.

Recientemente, la Universidad Wiener suscribió un convenio con la NUCSS, por el cual se compromete a desarrollar proyectos de investigación conjunta, diseñar programas de educación virtual y realizar estudios de pregrado y postgrado.

Publicado el 3/31/2011