ESCUELA ACAD脡MICO PROFESIONAL DE OBSTETRICIA FELICITA A 22 NUEVOS TITULADOS
La Escuela de Obstetricia forma profesionales para atender la salud sexual y reproductiva de las mujeres, respetando sus derechos
Los nuevos obstetras se titularon por la modalidad de examen profesional.

El 19 de marzo se titularon en la Escuela Acad茅mico Profesional de Obstetricia 22 bachilleres en la modalidad de examen profesional. Los egresados que han dado este importante paso en su trayectoria acad茅mica est谩n preparados para atender la salud sexual y reproductiva de las mujeres respetando sus derechos, con enfoque intercultural, seg煤n las normas vigentes.

El perfil del obstetra titulado de la Universidad Wiener es el de un profesional con capacidad para investigar, emprendedor, creativo, 茅tico, respetuoso de la interculturalidad y con ganas de contribuir al desarrollo del pa铆s mediante la atenci贸n integral a la mujer en su salud sexual y reproductiva.

El 谩mbito de trabajo del obstetra se encuentra en la promoci贸n, prevenci贸n, recuperaci贸n y rehabilitaci贸n de la salud sexual y reproductiva,  mediante la interacci贸n con la persona, la familia y la comunidad; considerando a cada una de ellas dentro del contexto sociocultural, econ贸mico y ambiental en los que se desenvuelven con enfoque empresarial y dentro de un marco 茅tico, con el prop贸sito de contribuir a elevar la calidad de vida y lograr el bienestar del binomio madre-ni帽o.

La EAP de Obstetricia de la Universidad WIiener utiliza la plataforma DOKEOS para la gesti贸n de contenidos virtuales (que hacen posible una permanente interacci贸n entre estudiantes y docentes) y est谩 equipada con laboratorios de ciencias y de simulaci贸n. Cabe mencionar que nuestra casa de estudios fue la primera universidad peruana que desarroll贸 cursos de especialidad a nivel de postgrado en Obstetricia, fortaleciendo de este modo el crecimiento de la profesi贸n en coordinaci贸n con el Colegio de Obstetras del Per煤.

La EAP felicita a sus nuevos titulados y les desea 茅xitos en el campo profesional.

La EAP de Obstetricia felicita a los 22 egresados que se titularon.
La Escuela Acad茅mico Profesional de Obstetricia de la Universidad Wiener forma profesionales para atender la salud sexual y reproductiva de las mujeres, respetando sus derechos y las normas vigentes

Publicado el 3/25/2011