UNIVERSIDAD WIENER INICIA SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL PERIODO 2011-I
Continuando con el liderazgo que la caracteriza, la universidad acoge a nuevos alumnos

La Universidad Wiener inició este lunes 21 de marzo sus actividades académicas correspondientes al periodo 2010-I. Los alumnos, ingresantes y promovidos, recibieron la más cordial bienvenida por parte de las principales autoridades: Dr. Ernesto Horna Figueroa, Presidente de Directorio; Ing. Luis Alberto Bullón Salazar, Rector;  Dr. Víctor Izaguirre Pasquel, Vicerrector; y la Dra. Doraliza Tovar Torres, Directora del Programa Académico de Estudios Generales.

Los estudiantes fueron acogidos en sus respectivas especialidades por el Dr. Enrique León Soria (Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica), Dr. José Piscoya Arbañil (Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud), Mg. Carlos Alejandro Cornejo Guerrero (Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política), Mg. Emigdio Alfaro Paredes (Decano de la Facultad de Ingeniería) y Mg. Jaime Leopoldo Castro Calderón (Decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales).

Nuestra casa de estudios tiene como pilares de su filosofía la búsqueda de la excelencia académica, el liderazgo estratégico y la formación de profesionales sólidamente preparados en el aspecto humanístico, tecnológico y científico en las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Enfermería, Obstetricia, Odontología, Administración y Negocios Internacionales, Turismo y Hotelería, Farmacia y Bioquímica, y Derecho y Ciencia Política.

Tanto los alumnos que se reincorporan como los nuevos se prepararán en la Universidad Wiener para ser profesionales globalizados, competitivos y  comprometidos con la sociedad.

Según palabras del Rector, el alumno da un paso más en la transformación personal que implica ser un profesional de bien para la sociedad, comparte con sus compañeros saberes, alegrías, actitudes y experiencias en medio del respeto multicultural que se da en la universidad. Y se prepara para entender y comprender para transformar el momento actual y futuro que nos toca vivir.

Los alumnos fueron recibidos en la entrada por los integrantes del taller de arte de la Universidad.

Publicado el 3/22/2011