Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

PARTICIPAMOS EN CAMPAÑA NACIONAL “RECÍCLAME, CUMPLE TU PAPEL” QUE LIDERA LA ONG FUNDADES
Actividad también cuenta con el apoyo de la empresa Kimberly Clark Perú
Ing. Jessica Leguía, jefa de la Oficina de Laboratorio y Material Didáctico, en la presentación de la charla informativa sobre reciclaje que brindó FUNDADES.

La Universidad Wiener, a través de la Oficina de Laboratorio y Material Didáctico, continúa con sus actividades de proyección social y participa junto a 310 empresas y 86 centros educativos en la campaña de reciclaje de papel que organiza FUNDADES, bajo el lema "Recíclame, cumple tu papel".

 

La campaña consiste en depositar la mayor cantidad de papel en los contenedores destinados a este propósito, que estarán ubicados estratégicamente en sus locales de la Av. Arequipa 440, y Larrabure y Unanue 110. El papel de fotocopias, impresiones, cuadernos, entre otros, son válidos para la campaña. No son válidos el papel autocopiado, adhesivo, plastificado y  todo tipo de papel que tenga residuos.

 

La Universidad Wiener colaborará a gestionar becas para niños de escasos recursos con discapacidad puesto que FUNDADES financia una beca de preescolaridad (para niños de 2 ½ a 5 años) o de nivelación escolar (para niños mayores de 5 años) por cada 1 600 kg de papel que logra recolectar.

 

Asimismo, se hace la convocatoria a los alumnos que tengan entre 17 y 25 años para que se unan a la brigada ecológica de FUNDADES y tengan una mayor participación en la campaña hasta el 26 de marzo. Para más información comunicarse a Reciclaló: 080-000-404 o ingresar a www.reciclame.net.

 

FUNDADES (Fundación para el Desarrollo Solidario) es una ONG que desde 1992 trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida en las personas vulnerables, a través de la promoción y ejecución de actividades y proyectos relacionados con la salud, niñez en abandono, educación e inserción laboral. Hasta la fecha ha gestionado 1 555 becas de preescolaridad y 1 480 becas de nivelación escolar.

 

¡Únete a nuestra Reciclatón!



Publicado el 3/23/2011
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe