SE GRAD脷A PROMOCI脫N 2010-II DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TECNOLOG脥A M脡DICA
La promoci贸n lleva el nombre del Presidente Fundador, Dr. Alcibiades Horna Figueroa.
La promoci贸n lleva el nombre del Presidente Fundador de la Universidad, Dr. Alcibiades Horna Figueroa, en homenaje a su gran trayectoria.

El viernes 11 de marzo se gradu贸 la Promoci贸n 2010-II de la EAP de Tecnolog铆a M茅dica en una ceremonia presidida por el Dr. V铆ctor Izaguirre Pasquel (Vicerrector), Dr. Jos茅 Leonardo Piscoya Arba帽il (Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud), Dr. Rafael Horna Escalante (Director de la Escuela de Tecnolog铆a M茅dica) y los padrinos de la promoci贸n Dra. Doris Vila G贸mez y Lic. Julio C茅sar Granados Carrera.

La semblanza de la promoci贸n estuvo a cargo de la Srta. Marijhy Liliana Torres Amaya y del Sr. Francisco Gitler Vargas Vargas quienes recordaron a sus profesores, las horas de estudio aprendiendo sobre las patolog铆as del paciente para ayudar a realizar un adecuado diagn贸stico y los ex谩menes que les ense帽aron a ser m谩s competitivos.

La madrina de la promoci贸n Dra. Doris Vila se refiri贸 a la vocaci贸n y compromiso de una profesi贸n como medio de realizaci贸n y 茅xito personal, y cit贸 a Confucio quien dijo: 鈥淓lige un trabajo que te guste y no trabajar谩s ning煤n d铆a鈥. Por su parte, el padrino Lic. Julio C茅sar Granados les dese贸 mucho 茅xito a los graduandos y los exhort贸 a no olvidar a sus docentes y alma m谩ter.

Despu茅s de la imposici贸n de medallas, entrega de diplomas y el tradicional cambio de borla, siguieron las palabras del Director de la Escuela de Tecnolog铆a M茅dica que se refiri贸 a los desaf铆os que les esperan a los alumnos y a sus nobles objetivos. Asimismo, el Vicerrector en representaci贸n del Rector Ing. Luis Bull贸n Salazar y del Presidente del Directorio Dr. Ernesto Horna Figueroa les deseo a los egresados muchos 茅xitos.

Publicado el 3/16/2011