OBU AGASAJ脫 AL PERSONAL ADMINISTRATIVO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Rector y Vicerrector participaron en amena reuni贸n que incluy贸 una funci贸n de cine
Las asistentes vieron la pel铆cula "Madre e hija", dirigida por Rodrigo Garc铆a.

Especial felicitaci贸n y reconocimiento a su labor recibieron las damas que integran el equipo administrativo de la Universidad Wiener, quienes con su inteligencia, amabilidad y carisma contribuyen al desarrollo eficiente de las labores acad茅micas y administrativas de la Universidad.

En una reuni贸n convocada por la Oficina de Orientaci贸n y Bienestar Universitario con ocasi贸n de la celebraci贸n del D铆a Internacional de la Mujer, el Rector, Ing. Luis Bull贸n, y el Vicerrector, Dr. V铆ctor Izaguirre, resaltaron el importante rol de la mujer en los 谩mbitos acad茅mico, cient铆fico y de las humanidades.

Como parte del agasajo, el personal administrativo particip贸 en el sorteo de diversos regalos elegidos por OBU para la ocasi贸n.

Posteriormente, se dio paso a la proyecci贸n de la pel铆cula 鈥淢adre e hija鈥 (dirigida por Rodrigo Garc铆a). La pel铆cula recrea las historias entrelazadas de tres mujeres y su relaci贸n con la maternidad: una mujer de 50 a帽os, la hija que dio en adopci贸n y una mujer que decide adoptar un beb茅.

La Directora de OBU, Mg. Doris Vila G贸mez tuvo a su cargo la organizaci贸n de la reuni贸n que se llev贸 a cabo en el aula 401 de la Universidad Wiener (sede de Jr. Larrabure y Unanue 110, Lima).

Las m谩ximas autoridades universitarias participaron en el homenaje.
La Dra Doris Vila, Directora de OBU, entreg贸 los premios a las ganadoras del concurso.

Publicado el 3/10/2011